miércoles, 15 de junio de 2016

Agenda Nocturna MXCity (15 – 18 de junio)

Una selección cuidadosa de los mejores planes para hacer este fin de semana en la ciudad.

 

Miércoles 15 de junio

 

Lanzamiento Homie 2.0

NUMA, Campeche 233, Condesa

Nos da mucho gusto invitarlos al evento de lanzamiento de la nueva plataforma de HOMIE (versión 2.0), es la oportunidad perfecta para encontrarnos y platicar de cómo están cambiando la forma de rentar departamentos (¡en 48 horas y sin aval!). Para los que no los conocen es el ambiente perfecto para enterarse de la experiencia HOMIE en un ambiente relax.

 

Salón Acapulco

Rhodesia. Durango 181, Col. Roma Norte.

Hoy es Miércholes de Rhodesia y uno de los Djs más tropicales y veraniegos dará inicio al Summer Bash en el lugar. Se trata de Salón Acapulco, al que se le inventará un chupito con motivo de su más reciente producción.

 

TU

Lunario. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo.

Pat Mastelotto y Trey Gunn de King Crimson tienen un nuevo proyecto musical. Lleva por nombre TU y hoy llega al Lunario del Auditorio Nacional para dar a conocer su material “O.R.K”.

 

Alfonso El Pintor

El Imperial. Av. Álvaro Obregón 293, Col. Roma Norte.

Alfonso el Pintor, con más de diez años de trayectoria en la escena del under porteño, cuenta con tres álbumes en su haber. La banda oriunda de Haedo logró en 2015 que su hit “Hácela bien” sonara en todos lados.

 

Bunker Arterial

Bajo Circuito.  Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Col. Condesa.

Hoy es noche de propuestas. No te puedes perder el sonido de Vanavara, The Freak Rockers y Ramona en el escenario de este rockero recinto.

 

Jueves 16 de junio

 

Feria de la Música Independiente

Centro Cultural de España en México, Calle Republica de Guatemala 18, Centro

Como parte del programa #JunioDeMúsica, durante tres días podrás conocer distintos proyectos musicales y catálogos de disqueras y agentes independientes. Además habrás venta de discos, firma de autógrafos, mercancia oficial, proyecciones, micro abierto y conciertos durante todo el día. Aquí te dejamos la agenda completa por día.

 

Legowelt

La Bete Noire. Durango 175, Col. Roma.

Dance Your Name presenta el esperado regreso de Legowelt Music a México. No hace falta presentar a Danny Wolfers, estamos hablando de la síntesis encarnada, del hombre que es capaz de publicar un disco cada semana, siendo igual de bueno que el anterior, y el próximo. 

 

Now girls rule

Caradura. Nuevo León 73, Col. Condesa.

Esta noche es femenina. No dejes de ir a Caradura a conocer el estilo de los siguientes actos: Elis Paprika & The Black Pilgrims, Penny Pacheco & Los Cora y Ana Rizo. Cover: $100.

 

Hinds

Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, Col. Roma.

Desde el lanzamiento oficial de “Leave Me Alone”, su álbum debut, las Hinds (antes Deers) se mantienen imparables tras conseguir una recepción positiva en medios especializados en música independiente.

 

Monsieur Periné

El Plaza Condesa. Av. Juan Escutia 4, Col. Condesa.

Los ganadores del Grammy Latino como “Mejor Nuevo Artista”, llegan desde Colombia para presentar su gira “La Caja de Música”, una propuesta musical que mezcla jazz, pop, swing, una voz excepcional y una identidad única. 

 

Viernes 17 de junio

 

Behrouz en M.N. Roy

M.N. Roy, Mérida 186, col. Roma

Aunque por fuera no lo parezca, este lugar es tal vez uno de los lugares más exclusivos para irse de after en la ciudad. La selección musical es lo que lo ha hecho un antro tan popular, a tan pocos años de existencia.

 

Boxxer and Friends

El Imperial. Av. Álvaro Obregón 293, Col. Roma Norte.

Fito Montes celebra 20 años de #DJ y junta a lo mejor de lo mejor para esta noche inolvidable en El Imperial.

 

Babasónicos

Teatro Metropólitan. Av. Independencia 90, Col. Centro.

La agrupación argentina regresa a nuestro país para presentar lo mejor de su discografía, además de algunos nuevos temas como parte de su gira “Desde Adentro”.

 

Sonny Fodera

Rhodesia. Durango 181, Col. Roma Norte.

Su historia comenzó en 2014, lanzando un excelente LP debut con colaboradores de renombre, llevándolo a crear la disquera ‘Cajual Records’ en Chicago. Esto lo consagró como uno de los exponentes australianos más relevantes de la escena mundial.

 

Los Tres Unplugged

Teatro de la Ciudad. Donceles 36, Col. Centro.

Concierto de Rock Para celebrar los 20 años del Unplugged de Los Tres de Chile. Elenco: Los Tres, Álvaro Henríquez, Roberto Lindl, Boris Ramírez, Sebastián Cabib.

 

Sábado 18 de junio

 

NAAFI Cumbre Latinx | CDMX 2016

Foro Normandie, Calle Lopéz num. 15 Col. Centro

Las conocidas fiestas del colectivo NAAFI siempre han prometido noches inigualables y han logrado cumplir. En ésta ocasión presentan: 

IMAABS | Santiago, CHI (NAAFI)
LAO | CDMX, MEX (NAAFI)
LECHUGA ZAFIRO | Montevideo, URU (Salviatek)
TAYHANA | BsAs, ARG (HiedraH)
SANTA MUERTE | Houston, USA (Majia)
MORO | BsAs, ARG (NON)
MEXICAN JIHAD | CMDX, MEX (NAAFI)

 

Gola MX

Auditorio Blackberry. Tlaxcala 160, Col. Condesa.

El primer festival de fútbol para el México emergente llega este sábado 18 de junio en el Auditorio Blackberry en la CDMX acompañados de Rey Pila y Sotomayor. 

 

Jessy Bulbo

El Imperial. Av. Álvaro Obregón 293, Col. Roma Norte.

Jessy Bulbo hace su aparición en la década de 1990, con el grupo Las Ultrasónicas, un combo femenino que hacía ruido por los lugares más oscuros de la ciudad. Finalmente se separa para interpretar sus propios temas.

 

Instru- Surf

Bizarro Café. Yucatán 10, Col. Roma.

Viernes de Hongos, Los Durísimos Surf y Los Ruidos serán las bandas que estarán tocando su música durante esta fiesta.

 

Noches MONO

MONO. Versalles 64, Col. Juárez.

Este sábado es noche para bailar, en uno de los mejores antros de la ciudad. No te pierdas de los beats de Roman & Castro y Mijo, los DJs encargados de poner la fiesta esta noche.

 

 

La entrada Agenda Nocturna MXCity (15 – 18 de junio) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1UPEx8C
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario