viernes, 17 de junio de 2016

Alitalia estrena vuelo Roma-Ciudad de México

La más reciente ruta de la aerolínea italiana, Alitalia, es directa de Roma a la Ciudad de México.

 

El día de hoy, la aerolínea de Italia que opera bajo el nombre de Alitalia inauguró un nuevo vuelo que sale desde Roma para arribar directo a la capital mexicana. Se trata de una decisión que se tomó para reforzar las relaciones entre los dos países, según comentó el presidente de la aerolínea, Luca Cordero Di Montezemolo.

Alitalia ya contaba con vuelos directos a ciudades como Buenos Aires, Santiago, Río de Janeiro y Sao Paulo. Sin embargo, hacía falta una ruta directa que conectara a Italia con México, y ésta se hizo posible mediante las dos capitales de dichos países.

El vuelo Roma-Ciudad de México se creó porque Italia reconoce que nuestro país es grande y muy relevante cuando de economía e historia se trata. Ambos países ya contaban con una buena relación, y con esta nueva ruta se espera tener conexiones más importantes en materia política.

alitalia

Más allá de la promoción del recién estrenado vuelo, Alitalia tiene como objetivo difundir la riqueza cultural que existe en la Ciudad de México. Se trata de una ciudad que rebosa en arte, historia, arquitectura y diversidad.

Cada año, alrededor de 170,000 italianos viajan a México, y unos 150,000 mexicanos lo hacen a Italia. Por este motivo, parecía impertinente no abrir este vuelo que de manera más sencilla y eficaz podrá mantener conectados a estas dos naciones.

El vuelo Roma-Ciudad de México saldrá tres veces por semana. Los martes, jueves y domingo despegará un Boeing 777 con 293 asientos a las 10:25 A.M. Desde la Ciudad de México el viaje comenzará 11:30 P.M. con destino al Aeropuerto Fuimicino en Roma. Actualmente, el costo de boleto redondo está en 1321 dólares.

¿Qué esperas para visitar la Ciudad Eterna?

alitalia

Fuente: Notimex.

La entrada Alitalia estrena vuelo Roma-Ciudad de México aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1PxXVTs
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario