jueves, 16 de junio de 2016

10 razones por las que The Who en México puede ser el mejor concierto del año

El próximo 12 de octubre, los británicos The who visitarán por primera vez la Ciudad de México.

La agenda de conciertos en la Ciudad de México cada vez se hace más abundante e interesante. Aún más, con la gran noticia de que la banda británica The Who, precursora del movimiento mod e icono de la escena del brit-rock a nivel mundial, confirmó su primera visita a México el próximo 12 de octubre, para dar un concierto en el Palacio de los Deportes como parte de su Back to The Who Tour.

the who

The Who, junto con The Beatles y The Rolling Stones, son considerados como los magníficos del rock británico, por lo que se espera una legendaria presentación y para muestra te dejamos estas 10 razones por las que este concierto será recordado durante mucho tiempo:

1.- Porque las primeras visitas siempre son las mejores. Al tratarse de una banda tan esperada como esta, un ambiente de especulación, euforia ciertamente fanatismo  se hace rondar entre las calles y los medios de comunicación. 

2.- Por su producción. Una banda histórica del peso musical de The Who generalmente planea un espectáculo de la magnitud de su carrera.

3.- El setlist: aunque sabemos que lo ideal sería que tocaran todos los éxitos que lograron vender 100 millones de copias en el mundo, sabemos que no será así (a menos que el concierto dure 6 horas) pero estamos seguros que el setlist curado especialmente para nuestra ciudad nos dejará satisfechos.

4.- Por la euforia y el calor del público mexicano que seguro impondrá las mejores condiciones para electrizar el Palacio de los Deportes.

5.- Porque “Won’t get fooled again”, “My generation”, “Baba O’Riley”, “Who are you”, “I can’t explain”, “Pinball wizard”, “Behind blue eyes”, entre otros temas clásicos, formarán parte del repertorio que ofrecerá la agrupación a sus seguidores mexicanos, (según el comunicado oficial).

6.- Porque el sus conciertos recientes, se muestran como una banda con ánimos de volar tímpanos como en sus mejores tiempos –y para su edad, no muchas bandas lo logran.

7.- Porque será maravilloso escuchar corear a todo el palacio  (talking’ ’bout my generation, talking’ ’bout my generation).

8.-Porque se espera una actuación inusitada y un concierto casi exclusivo para la Ciudad de México

9.- Porque tras su cancelación hace unos años, el público mexicano quedó muy ansioso, generando un espasmo de emociones retenidas, que seguro saldrá al momento del primer acorde –vaya que será espectacular.

10.- Porque quizás sea la primera y última vez que The Who pise suelo mexicano.

 

La entrada 10 razones por las que The Who en México puede ser el mejor concierto del año aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/28IqpG1
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario