lunes, 20 de junio de 2016

Ondalinda x Careyes: el festival que despertará tus sentidos

Ondalinda x Careyes es un festival de música, baile, gastronomía, naturaleza y conexiones humanas.

 

Costa Careyes es un complejo de lujo integrado por hermosas casas, villas y cabañas privadas. Se ubica en Costalegre, es una de las playas del Pacífico que destacan al sur del estado de Jalisco.

Fundado en 1968 por Gian Franco Brignone, este complejo único de playa combina  a la perfección la sensualidad del Mediterráneo, la incomparable arquitectura y la hospitalidad de México. Se trata de un lugar que respeta y enaltece las tradiciones de la comunidad que lo habita, ya que como ésta, el resort privado es colorido, excéntrico, elegante y hermoso.

Careyes es el destino donde la belleza natural y el estilo sibarita se encuentran. Entre los conocedores y amantes de las playas, esta playa se vuelve el lugar más codiciado. La selva Careyes se abre a la arena prístina y al agua azul del Pacífico, mientras que se yuxtapone con la arquitectura icónica del exclusivo complejo.

Careyes---Wonders---Copa-del-Sol-7.jpg

Por este motivo, la playa se vuelve el destino ideal para el Festival Ondalinda, la celebración que despertará los sentidos de todos los asistentes a través de la música, el baile, la gastronomía, la naturaleza y más importante, las conexiones humanas.

En Ondalinda x Careyes podrás disfrutar de exposiciones de arte huichol, paseos en veleros y a caballo, comida tradicional, proyecciones de documentales, danzas típicas, días de spa, sesiones de yoga, laboratorios de hierbas y mucho más.

En cuanto a la escena musical, los DJs NU, Billy Mendrix, Gandalla, Lum y Sabo serán los encargados de poner a todos a bailar durante las fiestas que se llevarán a cabo de jueves a sábado.

Careyes---Wonders---Copa-del-Sol-9.jpg

Careyes - Event 5.jpg

Ondalinda x Careyes es la experiencia que fusiona naturaleza, energía, música y tradición, todo en un paradisiaco destino que es imperdible en el Océano Pacífico de México. Son cuatro días de sol, diversión, aventura y conexiones que en ningún otro lado podrás.

Del 27 al 30 de octubre, Careyes se transforma la en la jungla mágica de vibras donde las mejores disciplinas artísticas y creativas se unen para ofrecer lo mejor del lugar. Y como la celebración tiene lugar tan cerca del 2 de noviembre, los espectáculos toman un aspecto especial del Día de Muertos. ¿Te lo vas a perder?

Careyes - Playa Rosa Beach Club - View Looking Out.jpg

Adquiere tus boletos aquí.

Ondalinda X Careyes

http://ift.tt/28K3Vws

 

 

La entrada Ondalinda x Careyes: el festival que despertará tus sentidos aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/28M7dOk
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario