jueves, 16 de junio de 2016

El Palacio de los Reyes

El Palacio de Hierro tiene el regalo ideal para el Día del Padre.

 

Existe un superhéroe que no necesita capa para salvar nuestro día, el rey de la casa que reina nuestras vidas. El hombre en quien los súper poderes radican en las pequeñas acciones, los pequeños momentos que vivimos junto a él para hacer de los mismos los más grandes.

No existen palabras para agradecer por cada beso antes de irse a trabajar, porque todo pueden resolverlo, por esos consejos en los que siempre termina teniendo razón, porque es el mejor de los amigos, porque gracias a él, aprendiste a caerte de la bicicleta y levantarte y lo aprendiste a aplicar a la vida, porque con cosas tan simples como su sonrisa o sus brazos le encuentras sentido a todo.

Y aunque los grandes momentos con papá merecen celebrarse todos los días, aprovechamos el mes dedicado a ellos para honrarlos como se merecen.  Sabemos que encontrar el regalo perfecto de por sí, es difícil, sin embargo; porque papá merece algo tan único como él, encontramos la lista infalible de regalos de acuerdo a su estilo.

 

Papá Chicpalacio

Un papá con toda la actitud, que sabe que las mejores historias se escriben en la aventura del día a día. Para él, una corbata, un pañuelo o unos mocasines que lo acompañen en los mejores momentos sin perder su icónico estilo.  Para complementar las páginas de su pasaporte; qué mejor que un sombrero y un reloj.

 

Papá Casualpalacio

Para ellos; la moda y la comodidad no están para nada peleadas y son elementos básicos pero muy cool los que los hacen felices. Tonos obscuros como los  grises, cafés y azules definen esa actitud fresca y relajada que tanto los representa.  Aprovechando que lo deportivo es tendencia en el número uno de nuestra lista, posicionamos a los tenis o una backpack.  Si además, el estilo de vida es un factor vital, no pueden faltar un par de audífonos y una taza de café que acompañe sus mañanas.

 

Papá Coolpalacio

Menos es más para estos papás, los tonos neutros les van ahdoc a su impecable personalidad y los elementos más sencillos se convierten en los accesorios más elaborados. Para atinarle a ese espíritu libre unos lentes de aviador, una maleta práctica y unas botas capaces de agarrarle el paso, al más puro estilo de James Dean.  Y como los accesorios son un must, un reloj grande estilo sporty o una funda para toda esa tecnología que complementa este viaje llamado vida.

 

Papá Minimalistapalacio

El estilo neoyorkino y londinense, donde la elegancia es vital, hace de los elementos en piel y metal, el blanco perfecto. Tonos negros y azules combinan a la perfección con la que van por la vida de la mano de un portafolio, un paragüas y unos zapatos estilo Oxford. Para los viajes de negocio, una cartera y unos buenos lentes de sol, son indispensables. Eso sí, minimalista no significa aburrido, entonces, no hay que tenerle miedo a arriesgar un poquito.

A partir del 17 de junio, El Palacio de Hierro le dedicará 3 días enteros a este hombre perfecto para encontrar el regalo ideal capaz de contar su historia en una caja amarilla. No dejes de compartir con nosotros tus #GrandesMomentosConPapá a través de las redes sociales: 

Página web

Facebook

Twitter

Instagram

La entrada El Palacio de los Reyes aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1UQSgMw
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario