lunes, 20 de junio de 2016

Cocinando con Martina: el placer del buen comer nunca fue tan fácil

Martina es la mejor opción para hacer increíbles platillos sin preocuparse por las compras.

 

 

A todos nos ha pasado. Tenemos la idea de entrar un día a nuestra cocina y preparar un gran platillo que sorprenda a todos. Pero cuando abrimos nuestro refrigerador, no encontramos nada de ingredientes y lo peor, no sabemos cómo combinar los que sí tenemos.

Para resolver estos conflictos llega Martina, un servicio de comida que te envía los ingredientes más frescos a tu hogar para que tú solamente te preocupes por cocinarlos y obtener como resultado un original y delicioso platillo.

Martina es quien te va a sacar de apuros, sobre todo durante esas semanas que no tienes tiempo de ir al súper y comprar lo necesario para la hora de la comida. Se trata de un servicio que puedes ordenar los días que quieras de una semana. A través de su página de Facebook escoges lo que más se te antoje de su menú, haces tu pedido y todo llegará a tu casa en una caja con las instrucciones.  

martina

martina

Lo mejor de Martina es que realmente te hace sentir como un chef cuando empiezas con la preparación. Las instrucciones son muy sencillas, y aunque sientas que no eres de los que son buenos para la gastronomía, con esta alternativa encontrarás tu cocinero interior.

El menú cambia todas las semanas, hay desde ensaladas y wraps hasta pollo y mariscos. Las opciones son saludables y abundantes, así que nunca te quedarás con hambre cuando ordenes tu caja de Martina.

Si algo destaca de este servicio, es que se esmera por siempre ofrecer platillos diferentes, que nunca hubieras hecho por tu cuenta. Tal es el caso de la Hamburguesa de Salmón, que se elabora con avena y especias muy frescas que le dan un toque único de sabor. Lo mejor: aderezo de queso feta con miel y cilantro.

martina

martina

martina

martina

Lo bueno de Martina es que cuenta con recetas muy fáciles y rápidas de preparar. Para todas, necesitas utensilios comunes y en cuestión de minutos obtienes una rica comida para esos días agitados de la semana en los que lo único que deseas es comer pronto y delicioso.

No te tienes que preocupar por nada en cuanto a ingredientes se refiere, en la caja viene hasta la sal y la pimienta con la que condimentarás tus platos.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que te quieras lucir como un chef y en poco tiempo tener una deliciosa comida, llama a Martina y haz tu pedido.

martina

martina

martina

Facebook

La entrada Cocinando con Martina: el placer del buen comer nunca fue tan fácil aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/28MueBL
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario