viernes, 17 de junio de 2016

Esta es la razón por la que no puedes faltar a la Feria de la Música Independiente

El Centro Cultural España, lugar que desde hace años ha sido un espacio abierto para las propuestas artísticas y culturales emergentes de la ciudad, dio a conocer las actividades del mes de julio, en las que destaca La Feria de la Música Independiente, que se llevará a cabo durante tres días (16,17 y 18 de junio) en donde los asistentes podrán conocer lo que se está gestando en la Ciudad de México en cuanto a géneros musicales y proyectos nuevos se refiere. Proyectos musicales, disqueras autogestivas, venta de discos, firma de autógrafos, además de proyecciones y una serie de conciertos es lo que podrás disfrutar como parte de esta celebración. 

centro cultural españa

Esta vez el programa contará con una dinámica, en la que se da voz al público, para que pueda exponer por 10 minutos sus proyectos musicales, propuesta editorial, estudios de grabación, productoras o el demos de sus bandas.

Se prestará material para hacerlo por ejemplo, un micrófono, una pantalla y una computadora. Además habrá agentes especializados invitados, escuchando todos lo proyectos, y contará con la presencia de sellos y colectivos participantes.

Los conciertos estarán encabezados por bandas como Annapura, S7N, Los Ateos, Nelson y los Filisteos, Fenomeno Fuzz Candy, Adiós París, Swim, Forecast in Rome, Her Olympics!

face_jueves_feria_2016

El micrófono abierto estará activo los tres días, de las 17:00 hasta las 20.:00 hrs. El evento es completamente gratis pero el cupo el limitado.

Dirección: República de Guatemala 18, Centro histórico 

Evento:  16  17 y 18  de junio 2016  17:00 a 22:00 hrs.

Facebook

Web 

La entrada Esta es la razón por la que no puedes faltar a la Feria de la Música Independiente aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1PxXj0i
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario