miércoles, 15 de junio de 2016

Homie: la nueva forma de rentar departamento rápido, fácil y sin aval

Homie es la plataforma online que simplifica el proceso de renta en la Ciudad de México.

 

La idea de Homie nace el año pasado, cuando los co-fundadores descubrieron que era prácticamente imposible (además de molesto) rentar un departamento en la Ciudad de México sin tener un fiador, inclusive siendo mejores candidatos que los que sí contaban con uno.

La experiencia adquirida de estos emprendedores en tecnología, innovación y disrupción de mercados los empujó a lanzar una plataforma que se encargara de simplificar el proceso de renta dramáticamente.

homie

Lo cierto es que el procedimiento tradicional de arrendamiento en nuestro país puede ser tedioso, pero al mismo tiempo contaba con muchas áreas de oportunidad. Homie supo cómo aprovechar éstas y lo que hizo fue innovar. A través de una página web, uno de los procesos más lentos y fastidiosos se convierte en algo simple y completamente eficiente.

homie

Dicho esto, Homie funge como una plataforma de renta de departamentos que te permite rentar sin fiador y tan rápido como en 48 horas.

A los propietarios les ofrece la oportunidad de olvidarse de todos los trámites que supone poner en renta su departamento, dándoles un servicio integral que incluye desde la promoción hasta la administración de cobranza y un seguro de rentas.

Actualmente Homie opera en la Ciudad de México, teniendo como enfoque las zonas de Polanco, Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Del Valle, Nápoles y Narvarte. Apuesta también por zonas en auge como Santa María la Ribera, Escandón, San Miguel Chapultepec y San Rafael.

homie

De esta forma, el proceso del inquilino se torna muy sencillo. Mediante la página, puedes encontrar el departamento ideal optimizando tu búsqueda por zona, precio, número de habitaciones, estacionamiento, etc. Una vez que encuentres un departamento que te guste, puedes programar tu cita online para visitarlo en el horario que mejor te acomode. Inclusive puedes mandar tu aplicación y formalizar tu propuesta por medio de la plataforma.

Homie se constituye como la nueva forma de rentar departamentos en la Ciudad de México. Sin aval y en 48 horas puedes obtener el departamento ideal para ti, en la zona que más te guste y con todos los aspectos que buscas en un verdadero hogar.  ¿Qué esperas para encontrar tu nuevo depa

homie

Visita Homie y resuelve rápidamente tu búsqueda de departamento.

http://ift.tt/1U9RFmT

Twitter.com/HomieMx_

http://ift.tt/1U9RUym

 

La entrada Homie: la nueva forma de rentar departamento rápido, fácil y sin aval aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1OpwErq
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario