Pocos lugares de comida saludable son tan deliciosos como este.
Me habían recomendado el lugar. “Es un lugar como de comida saludable”, decían. Y esta predisposición me hizo concebir al restaurante como un establecimiento cuyas únicas especialidades eran los platillos vegetarianos y veganos. Qué equivocada noción la mía.
Mi error (y el de muchos otros) es pensar que la comida saludable forzosamente es simple, aburrida e inclusive insípida. Pero debo decir, que luego de mi visita a Ojo de Agua, el concepto que tenía de esta clase de comida ha tomado un significado totalmente distinto.
El restaurante funciona bajo una tradición familiar, y se nota. Cada platillo, licuado o jugo cuenta con ese sabor auténtico de casa, que le añade toques mucho más especiales. Sí, Ojo de Agua asume el rol de un restaurante de comida nutritiva. Sin embargo, contrario a otros establecimientos del mismo carácter, aquí cuentan con un sinfín de opciones en su carta que satisfacen hasta los gustos más exigentes.
Para empezar recomiendo alguno de los Jugos Funcionales. Se trata de un extenso menú de jugos que, como su nombre lo indica, cuentan con una específica función para con el cuerpo. Anticruda, Antigripal, Desintoxicante y Digestivo son algunos de los más sabrosos. A nosotros nos tocó probar el Purify, de toronja, piña, apio, perejil, nopal, col rizada y jengibre. Pero el estrella, sin duda, fue el Antiox, de uva, zarzamora, mora, fresa, cereza y ciruela.
La entrada Ojo de Agua aparece primero en MXCity.
from MXCity http://ift.tt/1TqYTlw
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario