martes, 31 de mayo de 2016

El Parque Lincoln se viste de Hermès en ésta exposición al aire libre

Un evento donde los artesanos de la marca dan a conocer su proceso de confección.

 

El número de exhibiciones que se inauguran en la ciudad es significativo. Cada semana se dan a conocer varias exposiciones dentro de los recintos culturales más importantes de la capital. Museos y galerías abren sus puertas de manera concurrente para brindarle al público capitalino lo mejor del arte.

¿Pero qué hay de las áreas al aire libre de la ciudad? ¿No merecen también ser aprovechadas? Esta idea la explota el Parque Lincoln, en Polanco, con su nueva muestra de moda.

Actualmente, existen algunas colecciones de moda exponiéndose en la ciudad. Pero la que se va a inaugurar el 3 de junio destacará por sus asombrosas características.

Exhibicion Hermes a Puertas Abiertas en Parque Lincoln Polanco Ciudad de Mexico

Se trata de “Hermès a puertas abiertas”, una muestra que, como su nombre lo indica, consiste en la demostración del trabajo de los talleres de la marca de lujo francesa.

La firma fue fundada en 1837 en París, con la premisa de ser una tienda de sillas de montar extremadamente elegantes. Fueron ganando popularidad, entonces optaron por comenzar a fabricar otra clase de accesorios de cuero. Finalmente, entrado el siglo XX, la compañía incursionó en la industria de la moda y se convirtió en una de las marcas más importantes en el sector.

La calidad de los productos de Hermès yace en la precisión que se emplea para el proceso de cada prenda o pieza. Esta tarea solamente puede ser lograda por los artesanos de los talleres de la marca, quienes cuentan con talento, visión y exactitud. Son ellos las verdaderas mentes detrás de la firma, y por este motivo, se ha decidido organizar “Hermès a puertas abiertas”.

Exhibicion Hermes a Puertas Abiertas en Parque Lincoln Polanco Ciudad de Mexico

Del 3 al 12 de junio, la prestigiosa marca dará a conocer su proceso de confección en un espacio al aire libre donde se muestre el trabajo que se debe llevar a cabo para cada producto. Además de ser una exposición, “Hermès a puertas abiertas” es un diálogo, ya que aquí el público puede apreciar las obras al mismo tiempo que pregunta y aprende todo sobre los secretos de la firma parisina.

Sin duda existen piezas claves e icónicas de Hermès, y esas son la mascada de seda, las bolsas y las sillas de montar. Durante estos días, en el Parque Lincoln de Polanco, podrás conocer los pasos que se siguen para entregar estos productos de calidad. Aquí los artesanos compartirán sus rutinas, pasión y dedicación.

La entrada a esta experiencia es gratuita, y tendrá lugar en el Espejo de Agua del Parque Lincoln en Polanco del 3 al 12 de junio de 11:00 A.M. a 6:00 P.M.

Exhibicion Hermes a Puertas Abiertas en Parque Lincoln Polanco Ciudad de Mexico

 

La entrada El Parque Lincoln se viste de Hermès en ésta exposición al aire libre aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1WuK4Vu
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario