lunes, 29 de junio de 2015

El Merendero, un escape a 1950 entre malteadas y hamburguesas

El Merendero, en cuanto a comida rápida se refiere, es de los mejores lugares para comer al famoso estilo “diner”, un concepto estadounidense que nace en los años 50s, en los que se sirven platillos típicos americanos como hamburguesas, alitas, malteadas, banana split, papas a la francesa, aros de cebolla y entre otros muchos mas, y los lugares suelen tener un encanto al cuidar la decoración y la paleta de color, que abarca colores pasteles como azul rosa y amarillo.

unnamed

Abre en la ciudad un nuevo sitio para ir a desayunar, comer y cenar al mejor estilo Americano de los años cincuentas, interiores azul pastel y pisos brillantes blancos y negros y hasta un convertible rosa en la pared, sin dejas atrás la fina selección musical que es reproducida mientras te comes una hamburguesa deliciosa, Elvis a todo lo que da!

unnamed-1

Entre sus especialidades se encuentran mas de 10 sabores de malteadas hechas en casa, desde nutella hasta mantequilla de maní y pie de limón, todas delicadamente decoradas al mejor estilo vintage. Merendero abrió hace ya varios años en Coyoacán, y tras el exito generado se abre una nueva sucursal en la condesa! No dejes de visitar este maravilloso restaurante perdido en el tiempo!

Dirección: Tamaulipas 228, Colonia Condesa

Web: merendero.mx

Teléfono: 6363 0975

La entrada El Merendero, un escape a 1950 entre malteadas y hamburguesas aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1IHWLAo
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario