lunes, 29 de junio de 2015

Boba Fusion Tea Bar, donde las burbujas le dan un toque especial a tu té

No son muy comunes los bares en la ciudad que vendan bubble tea y mixes de éstos en más de 100 presentaciones. El Boba o té de burbujas es una bebida dulce, generalmente mezclada con leche, frutas, jarabes y en su preparación original bolitas de tapioca o de gelatina (de ahí que también se le llame black pearl tea). Es una receta taiwanesa pero en la ciudad de México se preparan de manera deliciosa en Boba Fusion Tea Bar, una especie de bar que ofrece no una coctelería pero sí una variedad increíble tés preparados bajo el método burbujeante.

boba fusion tea bar mx

Este lugar es para disfrutarse con los 5 sentidos ya que además de sus deliciosas mixturas aromáticas también puedes relajarte en alguno de sus sillones y admirar su decoración elegante con piezas de porcelana, la escultura de budha aureolada con una gran lampara y la imagen de ganesha al centro del lugar. Su selección de tés está a la vista (justo detrás de su gran barra) y puedes elegir acompañar tú bubble tea con alguno de sus postres: tiramisu, pastel de chocolate, de zanahoria, tarta de limón, de higo con nuez o un exquisito chessecake de frutos rojos.

Te recomendamos probar su clásico: green tea mojito (es frío) o si prefieres algo caliente su té negro choco-mint está en la vanguardia de sabores.

Dirección: Alvaro Obregón 233 (esq. con medellín), col. Roma

Tel. 6714 0141

Facebook.

La entrada Boba Fusion Tea Bar, donde las burbujas le dan un toque especial a tu té aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1g34LVM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario