lunes, 29 de junio de 2015

Disclosure y su enigmático video en la Ciudad de México (VIDEO)

Disclosure es una banda de electro pop inglesa de la que probablemente hayas bailado sus canciones en esas noches de fiesta intensa.

El dinámico duo estrena un teaser visual de lo que será su próximo album, Caracal, y el video esta basado y filmado en la Ciudad de México; ese cáos atrapador que envuelve a sus locutores de ansiendad y emoción, la movilidad y la dinámica de cualquier gran ciudad. A traves de las escenas vemos policias, una revuelta y una chica bailando y divertiendose de una manera misteriosa y enigmatica.

El trailer del nuevo video es un adelanto de “Holding On” sencillo de su segundo álbum “Caracal”, eligieron el Monumento a La Revolución como centro del video y algunos otros lugares subterráneos de nuestra ciudad. El nuevo material se lanzará en septiembre de este año y el dúo ya ha dado algunos adelantos de lo que parece ser un éxito más para la banda. Entre las colaboraciones destacan Lorde y Sam Smith.

Este teaser de imágenes y vibras es sin duda un elemento atinado para el lanzamiento de un nuevo disco !lo esperamos con emoción!

La entrada Disclosure y su enigmático video en la Ciudad de México (VIDEO) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1FLkhdT
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario