viernes, 26 de junio de 2015

Agenda Semanal MXCity + DDP (26 – 28 de junio)

 

Viernes 26 de junio

 

ANGEL CERTIFICATION PROGRAM

Centro Holístico Agoralucis, Lafontaine 78, Polanco, Miguel Hidalgo

El Programa de Certificación de terapeuta Angelical ( ACP ) con Charles Virtue está diseñado para ser un retiro energético y dejar a un lado el ajetreo de la vida cotidiana .
Sobre la base de las enseñanzas y prácticas que se enseñan en Angel Therapy ® Curso de Doreen Virtue, podrás aprender y practicar todos los aspectos necesarios para convertirse en un lector, sanador o maestro.
El conocimiento adquirido en este curso te llevará a realizar cambios positivos y saludables en tu vida y en tu entorno.
Podrás ayudarte a ti mismo, a tus seres queridos y a las personas que lo requieran.
Más información en: http://ift.tt/1KgDme9

 

GEOGRAFÍAS: HECHO EN BOLLYWOOD: GURÚ

La Casa del Lago, Bosque de Chapultepec S/N, Miguel Hidalgo, San Miguel

Proyección de películas de bollywood, con la participación de la embajada de la India en México. Se proyecta este viernes la película “Gurú”, dirijida por Mani Ratman, hecha en India en el 2007, 164 min.

 

LA COMPAÑÍA IDIOTAS TEATRO, UN PROPÓSITO CLARO

Centro Cultural del Bosque, El Galeón del Centro Cultural del Bosque (Paseo de la Reforma y Campo Marte, Col. Chapultepec Polanco, Deleg. Miguel Hidalgo)

Hace años, quién sabe cuántos, tres marineros, el Capitán y el Telescopio están embarcados en un viaje cuyo propósito es encontrar la tierra de Telescopio. Sin embargo, los estragos del hartazgo generan una crisis que los lleva a “descubrir” que su viaje es, en realidad, un despropósito. Es entonces cuando por fin aparece la posibilidad de una ruptura, de un punto de fuga. No obstante, las decisiones de los personajes los llevan, inadvertidamente, a volver a ocupar sus mismos puestos. Un propósito claro es, pues, una búsqueda sobre el origen de la desolación.
Costo: $150.00
Descuento a estudiantes, maestros, INAPAM y Gente de Teatro

 

Sábado 27 de junio

 

EL MERCADILLO BAZAR

Francisco Sosa 165, Del Carmen Coyoacán

Es una exposición itinerante de arte “Hand Made”, es decir, todo es realizado de manera artesanal por artistas y diseñadores emergentes Mexicanos utilizando únicamente sus manos y su creatividad. Surge con la necesidad de crear una plataforma donde se den a conocer las nuevas propuestas de los jóvenes diseñadores y emprendedores emergentes.

 

GALA 2015 MEXICO CITY BALLET

Teatro de la Ciudad, Donceles 36, Centro Histórico, Cuauhtémoc

Mexico City Ballet es una compañía de Ballet Contemporáneo conformada por bailarines internacionales de gran trayectoria, residentes de la Ciudad de México. A partir de la creación propia y de renombrados coreógrafos invitados, Mexico City Ballet busca un lenguaje y sello estético único, que represente a la ciudad ante el mundo y propicie un mayor acercamiento del público mexicano con la danza.

 

CLÁSICOS EN PANTALLA GRANDE: LA DOLCE VITA

Cineteca Nacional, Av. México Coyoacán 389, Benito Juárez, Xoco

Fellini retrata con amargura y onirismo, la falsedad y corrupción de una sociedad italiana en pleno auge económico. Esta comedia humana es una alegoría en la que Marcello Mastroianni, primer filme en el que colabora con Fellini, interpreta a un periodista fracasado, aspirante a escritor, totalmente inmerso en la dulce vida romana. Anita Ekberg en la Fuente de Trevi es una imagen icónica que junto con la música de Nino Rota hacen inolvidable esta obra. El filme obtuvo la Palma de Oro en Cannes.

 

LA CAÍDA LIBRE, LA ELECTRICIDAD Y LA QUINTA DIMENSIÓN. VIVE CON LAS MATEMÁTICAS

Biblioteca Vasconcelos, Eje 1 norte Mosqueta s/n, Cuauhtemoc, Buenavista

REPARTO: Alfredo Sandoval Villalbazo
Conferencias de matemáticas. La Biblioteca Vasconcelos y la Universidad Iberoamericana realizarán el ciclo “Vive con las matemáticas” del 6 de marzo al 13 de julio, como parte de las actividades de divulgación en este campo. A través de 13 conferencias una por semana, se explicarán las relaciones existentes entre las matemáticas, la vida cotidiana y otros temas especializados de la ciencia.

 

Domingo 28 de junio

 

VICENTE ROJO. ESCRITO / PINTADO

MUAC, Av. de Los Insurgentes sur No. 3000, Coyoacán, Centro

Desde su llegada a México en los años 50, Vicente Rojo (Barcelona, 1932) ha sido un agente múltiple: pintor, diseñador, editor; su trabajo produce a la vez que enmarca la visualidad moderna en México. Quizá la tensión más radical de su trabajo, además de la pasión ética que define su labor cultural e intelectual, ha sido la negociación entre el servicio social y utilitario del diseño editorial, y la defensa de la autonomía, opacidad y dificultad de la pintura.

 

 

 

TALLER DE JOYERÍA PREHISPÁNICA

Centro Cultural Tlatelolco, Av Ricardo Flores Magon 1, Tlatelolco, Cuauhtémoc

A partir de un recorrido por la Colección Stavenhagen los participantes conocerán la importancia de la joyería prehispánica, sus usos y materiales para finalmente diseñar su propia joyería en masa para modelar.

 

UN SUEÑO EN LA TRINCHERA

Centro Cultural España, República de Guatemala 18, Centro, Cuauhtémoc

Un sueño en la trinchera, retoma la segunda guerra mundial, dos personajes inmersos en esta tragedia comparten perspectivas muy diferentes, cada uno resuelve ésta circunstancia basándose en sus propios valores, ofreciendo al público una variedad de posibilidades, criterios y reflexiones que van directamente relaciones con la situación social que el México de hoy demanda.
Presenta: Concierto reciclado

 

ORQUESTA DE CÁMARA DE BELLAS ARTES

Conservatorio Nacional de Música, Presidente Masaryk 582, Polanco

DIRECTOR:  José Luis Castillo
REPARTO: Solistas Ensamble del INBA
Programa: Alessandro Scarlatti, Antonio Caldara, Georg Friedrich Händel, Agostino Steffani

 

La entrada Agenda Semanal MXCity + DDP (26 – 28 de junio) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1GPlPaL
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario