domingo, 31 de mayo de 2015

Exposición: Ventus. Viento, movimiento y vida

 

Históricamente el viento tiene un papel fascinante. Su naturaleza es audaz y rítmica, su sonido imponente. No es sorpresivo que en todas las culturas ancestrales haya tenido, al igual que los otros elementos, una presencia fundamental en la cosmovisión y la mitología.

Pero además de su poética inquietud, el viento es una pieza crucial en el engranaje meteorológico. El viento regula el clima e incide en múltiples procesos biológicos (incluida ahora la generación de energía eólica). Por esto, su importancia en nuestras vidas, sería más que prudente conocer más acerca de él y entender sus funciones.

Con el fin de mostrar la preciosa función que tiene el viento en el entorno natural, el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental presenta la muestra “Ventus. Viento, movimiento y vida”. La exposición demuestra los diversos efectos que este elemento imprime en el ambiente. Una oportunidad interesante para tener una cita con el viento…

La exposición permanecerá abierta hasta enero de 2016. 

Lugar: Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental

Dirección: 2.a Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud s/n, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11800, México, D.F.

Costo: 

– Acceso general $24.00.

* Niños, maestros y estudiantes (con credencial vigente) $11.00.

** Martes entrada libre general.

Horarios: Martes a domingo de 10:00 a 17:00 h.

 

 

 



from MXCity: guía insider a la ciudad de México http://ift.tt/1BBbt9V
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario