viernes, 29 de mayo de 2015

Tu combo perfecto: espectáculo, bar y restaurante; El Laberinto Bar

¿Cuántas veces te ha pasado que tienes ganas de hacer una salidita de tranquilidad media? Es decir, no quieres un antro, quizá tampoco un bar porque no podrías cenar cabalmente, y además quisieras ver algún espectáculo o escuchar música mientras puedas tener una agradable conversación.

Existen pocos lugares que ofrezcan el anterior combo, y cuando existen son un tesoro. En la Colonia Roma, de los mismos creadores del ya conocido El Imperial, hay un lugar que te dará los ingredientes anteriores: El Laberinto Bar.

Aquí podrás tener una cena decente que va desde caldos de camarón, salmón, chamorro, arrachera, una cazuela de calamares en su tinta y también cortes a la parrilla, el más conocido, su “Hueso de Mamut”. Los sábados incluso ofrecen pozole y el ambiente es más futbolero.

55348636_LYyd7Q_88kwlRGBl66nO8wHrvkol4mYCDSZ7ymeh6vg

Foto: Foursquare/ Herminio G.

Este sitio, de una decoración discreta salvo por detalles como una elegante pared forrada de cojín, está acoplado con mesas cuadradas y heptagonales; techos espaciados por unos cuantos domos y un pequeño escenario del cual podrás escuchar desde jazz hasta presentaciones de libros. Recientemente han hecho también algunas exposiciones de arte, como las pinturas de la artista Marta Rich, que estuvieron en exhibición hace unos meses.

Si eres de los que vas a un bar y sueles encontrar a veinteañeros (y no es de tu total simpatía), aquí podrás topar personas que rondan entre los 30 y 35; una buena plática es el aderezo del pastel pues el lugar lo permite.

Sus mezcales y martinis son lo más recomendado. La perfecta noche para una salida entretenida pero tranquila la encontrarás aquí.

Sinaloa 170
Col. Roma

Ver Mapa

Mayor Información.



from MXCity: guía insider a la ciudad de México http://ift.tt/1KCeRtj
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario