viernes, 29 de mayo de 2015

23 Nuevos Hot Spots en la Ciudad de México

Existe una explosión de vida en CDMX, tanto para el segmento artístico y cultural como para la vida nocturna y los amantes de la gastronomía.

La definición de un hot spot, podría entenderse como un lugar de vanguardia que recibe la atención de algún sector que de alguna forma tiene un valor influyente. En MXCity nos dimos a la tarea de recopilar los lugares que están presentes en el consciente colectivo de la Ciudad de México, ya sean restaurantes, clubes, galerías, librerías, heladerías y hasta mueblerías…

Ésta no es una lista definitiva, pero en verdad recomendamos visitar todos éstos lugares.

 

FOGO DE CHAO

 

Mostrando Fogo de Chao_DC_Cowboys Carving Meat_1200x1200_900KB.jpg

Llega a México un lugar para comer un buen corte de carne preparado al mejor estilo brasileño. Si eres fanático de la carne este es sin duda uno de los lugares con mejores cortes en la ciudad de México, definitivamente es un must a conocer, disfrutaras de un ambiente familiar así como de negocios, con un servicio excelente y la mejor actitud.
 
Calle Alejandro Dumas 105, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560 Ciudad de México, D.F.
Teléfono- 52807586
 
 
COMENSAL
 
Imágenes integradas 2
 
Cuando hablamos de Comensal hablamos de uno de los lugares mas hip para comer en Polanco, la decoración es ecléctica y armónica, y el ambiente suele ser divertido y jóven. Los platillos son basados en la cocina francesa e italiana, cuentan con un menú delicioso y variado delicadamente preparado para deleitar tu paladar, la burrata y las almejas a la mantequilla son algunas de las deliciosas entradas que puedes pedir para compartir con tu crew.
 
Emilio Castelar 44, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, D.F.
Teléfono- 5280 4254
 
 
NOBU POLANCO
 
Mostrando Captura-de-pantalla-2015-01-08-a-las-13.24.30_1138.png
 
La comida japonesa mas picuda de la Ciudad de México llega a Polanco, un espectacular menú solo para los gustos mas refinados y carteras abultadas, con un diseño arquitectónico atinado y atractivo, el Nobu es un buen lugar para impresionar a tu próxima cita. Japo clazzzzzz
 
Anatole France #74 Col. Polanco  11560 México
Teléfono- 5280-2945
 
 
FOREVER VEGANO
 
Mostrando 10530743_766039440176500_9004740378088657768_n.jpg
 
Un restaurante vegano y buena onda, con opciones deliciosas y totalmente libre de culpas, todos los platillos son preparados con dedicación y los ingredientes mas puros que la naturaleza tiene para ofrecernos. Forever es ese lugar al que llevas a tus amigos a pasar un buen rato y cambiar su concepción de lo que es un platillo saludable.
 
Mérida esq. Guanajuato, Col. Roma
Teléfono- 55 6726 0975
 
 
PORCO ROSSO
 
Mostrando porco-rosso.jpg
 
El espacio de este lugar es de las propuestas mas frescas del momento, es como si estuvieras en una fiesta parrillada un día domingo en Brooklyn, ese es el aire que se respira en este encantador lugar. La comida es deliciosa, ideal para un fin de semana que no quieres cumplir las reglas, baby back ribs, tocino, mac and cheese y deep fried oreos! si! deep fried oreos ! Es sin duda una de las propuestas mas divertidas desarrollándose  en la ciudad.
 
Calle Zacatecas 102, Roma Norte, 06700
Teléfono- 5264 4668
 
 
CIPRIANI
 
Mostrando 3e770518d80fdf8ab484224038e9682c.jpg
 
Un clásico italiano, con mas de 20 años de experiencia, llega a México para quedarse, la comida es preparada de una manera clásica, sin embargo atinada. Cipriani es un lugar ideal para ir a comer o cenar con tu familia y disfrutar de un buen rato, buena comida y buen servicio.
 
Av. Presidente Masaryk #311 Int 1, Col. Polanco.  11560 México
Teléfono-  55 8526 1595
 
 
 
LALO
 
Mostrando restaurante_lalo_diseno_df.jpg
 
Lalo es otro proyecto mas del reconocido chef Eduardo García (Máximo Bistrot) con un toque mucho mas casual e informal. Los desayunos y brunchs son deliciosos y a un precio bastante accesible, un ambiente relajado y sin pretenciones. Los esparragos son un elemento estrella!
 
Zacatecas 173, Colonia Roma
Teléfono- 55643388
 
 
NÓMADA HELADERÍA
 
10850317_815512835179837_3910791640597220520_n
 
La combinación de la mejor selección de sabores y texturas hacen de nómada un proyecto dulce con mucho éxito. Esta es un excusa perfecta para llevar a alguien que te gusta y que le guste lo dulce, estos helados son un gol. El de “leche cítrica” se lleva el premio, no dejes de probarlo!
 
 
PURVEYOR
 
Imágenes integradas 8
 
Purveyor es un concepto gourmet bastante interesante, situado en una antigua casa de la colonia roma que contiene varios restaurantes, entre ellos uno italiano, uno de mariscos, uno de hamburguesas, comida fusión mexicana y otro de smoothies como opción saludable, es una propuesta bastante inteligente pues el ambiente es abierto y cálido y hay opciones muy buenas para seleccionar que tipo de comida se te antoja.
 
Calle Tabasco 46 Colonia Roma
Teléfono- 52074662
 
 
ZARANDA MIRAVALLE
 
Mostrando La-Zaranda-Miravalle-mx-city.png
 
Este restaurante tiene uno de los métodos de cocina mas fascinantes actualmente, es un método prehispánico que se basa en el movimiento y la cocción a brasa. Mariscos cocinados de esta encantadora manera que resultan en un plato fresco y rico. El ambiente es al aire libre, esto le da un aire de frescura y comodidad, no duden en visitar este maravilloso spot de la Ciudad de México.
 
Calle Miravalle 17A, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F.
Teléfono- 6726 4077
 
 
OJO DE AGUA
 
Imágenes integradas 10
 
La frescura e inmediatez de un mercado traducidos a un local que da a la calle y al sol, el Ojo De Agua es la opción para disfrutar de platillos típicos mexicanos con una porción de verduras y frutas selectas y siempre en el estado mas puro y fresco de la temporada. Este lugar tiene un éxito inmenso gracias a la calidad de su materia prima, y la natural elaboración de sus platillos que te hacen sentir bien sin pecar.
 
Calle Citlaltépetl 23, Hipódromo, Cuauhtémoc
Teléfono- 6395 8000
 
 
CHIQUITITO CAFE
 
Imágenes integradas 11
 
Existen dos tipos de personas en el mundo, a las que les gusta el cafe y a las que no, si tu respuesta fue si, este es un lugarcito que no puedes dejar de conocer, es el resultado materializado de apasionados por el buen cafe y su interés por compartirlo con el mundo. Ir por un buen cafe siempre es una excusa para tener una conversación estimulante con un amigo o amiga, y este spot es uno de los mejores.
 
Alfonso Reyes 232E col, Condesa
Teléfono- 5211.6123
 
 
BALTRA
 
Imágenes integradas 12
 
A veces todo lo que necesitas para ponerle colores a la vida son cocteles divertidos y bien preparados, al Baltra no le falta ni uno, otro sitio mas de moda en la condesa, casual pero divertido, atinado para un miércoles después de trabajar, un jueves antes de salir o un viernes loco. Lugares como este hacen de las tarde noches en la condesa un instant hit.
 
Iztaccíhuatl 36 D Condesa
Teléfono- 52641279
 
 
BARRIO ALAMEDA
 
Imágenes integradas 13
 
Una estructura pensada en el arte de albergar solo los mejores restaurantes y productos, un éxito turístico insider en el centro. Ademas de ser un espacio agradable y estético podrás comer delicioso y hacer compras originales y de la mejor calidad y diseño, siempre con el mejor ambiente y este sentimiento de novedad, todo esto pasando en el caótico, transitado y hermoso centro histórico de la Ciudad de México.
 
9, Calle Dr Mora, Cuauhtémoc,
Teléfono- 2890 7423
 
 
FIFTY 24
 
Imágenes integradas 14
 
Fifty 24 es lo que podríamos llamar una galería urbana y psicodélica, pues suele tener una selección de artistas bastante interesantes, entre ellos el gran Pedro Friedeberg! Si te gusta el arte lleno de colores y formas esta es la galeria indicada, situada en el centro de la colonia Roma esta galería es perfecta para visitar cualquier dia de la semana con amigos amantes del arte.
 
Calle Colima 184, Colonia Roma
Teléfono- 5256 1444
 
 
EXIT LIBRERIA
 
Imágenes integradas 15
 
Esta librería ofrece diversas publicaciones literarias sobre arte contemporáneo, arquitectura, fotografía y diseño, nunca sobra un libro de arte en nuestras vidas, es una manera de ilustrar nuestra realidad con proyectos interesantes que enriquecen el alma. La librería Exit tiene una excelente selección de libros, puede que te quieras llevar todos de una vez.
 
Rio Panúco 138, colonia Cuauhtemoc
Teléfono- 52077868
 
 
AEROMOTO
 
Imágenes integradas 16
 
Aeromoto es una librería pública especializada en libros de arte, una propuesta bastante atinada que funciona con un dinamismo muy inteligente, pues puedes ya sea comprar o rentar los libros que mas te interesen, a parte de tener un ambiente creativo y una vibra de revolución, tienes que visitar esta librería cuanto antes!
 
Teléfono- 5207 6620
 
 
BIKINI WAX
 
Imágenes integradas 17
 
Bikini Wax es un espacio de exhibiciones de arte contemporáneo ubicado en la Ciudad de México, caracterizado por su ecléctica manera de comunicarse con el mundo de arte y así mismo el mundo exterior, es una galería divertida para gente que busca nuevas corrientes estéticas, es sin duda un plan ecléctico darse una vuelta por esta galería, diversión visual garantizada!
 
Benjamín Franklin 20-2, Colonia Escandón
Teléfono- 5562843502
 
 
CRÁTER INVERTIDO
 
Imágenes integradas 18
Cráter Invertido es el punto de reunión para artistas y creativos, en esta cooperativa se llevan a cabo discusiones sobre nuevas obras, proyectos e inquietudes sociales y politicas en México y en el mundo, funciona como un networking para artistas, un ejercicio colaborativo, el arte como forma de vinculo social.
 
García Icazbalceta 32, San Rafael, Cuauhtémoc
Teléfono- 6274 5383
 
 
LIGA ARQUITECTURA
 
Imágenes integradas 19
 
LIGA, es una plataforma independiente y pionera para exposiciones de arquitectura, conferencias y talleres basada en la Ciudad de México. Su objetivo principal es promover el intercambio de ideas e investigación en torno a la práctica arquitectónica contemporánea. Una incubadora para creadores de espacios, también funciona como una fuente relevante para informarse acerca de la actualidad de la arquitectura en México y en el mundo.
 
348, Av Insurgentes Sur 348, Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F.
 
 
MUEBLES SULLIVAN
 
Imágenes integradas 1
 
Muebles Sullivan es una combinación entre mueblería, cafetería y espacio para comer, comprar muebles o rentarlo para el evento de tu preferencia, desde cumpleaños hasta presentaciones de libros, todo esto al rededor de una decoración cálida y luminosa llena de plantas que te harán sentir como en casa, situada en el corazón de la colonia San Rafael, este espacio forma parte de los lugares mas inesperados y bonitos de la Ciudad de México.
 
Miguel Schultz 146-1 San Rafael México, DF 06470
Teléfono -5546 3413
 
 
CATRIN BARBER SHOP 
 
Imágenes integradas 2
 
Mas hombres en la ciudad se suman al equipo de las barbas bien cuidadas, y para que esto suceda se necesita un equipo de barberos que esten ahi para apoyarte en forma. Este concepto de barbería, tienda, restaurante y curaduría  mas que vender un excelente corte de barba ofrece un estilo de vida, el lugar tiene una personalidad musical, rebelde y exigente, es sin duda un lugar relevante si aprecias los detalles en la vida.
 

Doctor José María Vértiz 784 C2 Col. Narvarte C.P. 03020

03023 Peralvillo, Distrito Federal, Mexico

Teléfono- 5519 5577

Web- elcatrinbarbershop.mx

 
SALA
 
Imágenes integradas 3
 
Se inauguró en la ciudad otro foro mas para poder albergar mas música,mas conciertos y mas variedad. La apertura de nuevos foros musicales es escencial para el desarrollo cultural de una ciudad, pues en cuanto mas dinero sea invertido en la musica mas ilustrados seran sus ciudadanos. Este lugar tiene una vibra íntima y una acústica relativamente buena (en proceso de mejorar), un espacio de un tamaño bastante atinado para convivir con tus amigos al rededor de un show en vivo, Sala combina música y ambiente.
 
Puebla 186, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de Mexico, D.F.

Teléfono- 55 5207 2066

Web- sala.club
 
 
 
 
 

 



from MXCity: guía insider a la ciudad de México http://ift.tt/1KCYIE6
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario