viernes, 29 de mayo de 2015

Paloma Querida: El sabor gourmet del maíz en deliciosos sabores arcoiris

Si eres de los que aborrecen las palomitas porque odian su sabor a mantequilla o porque no hay más que salsa “valentina” para acompañarlas, quizá cambies de opinión cuando conozcas Paloma Querida, una boutique especializada en palomitas de maíz gourmet de sabores estrafalarios.

Mónica Vejar, autora de esta idea deliciosa y extraña, formuló este proyecto luego de un viaje que hizo a Chicago. Ahí notó que la gente hacía enormes filas en un cine que vendía palomitas de maíz de cinco sabores (nada igual a lo que después le ocurrió). Mónica, con espíritu de empresaria entusiasta decidió crear un lugar exclusivamente de palomitas, y no sólo de mantequilla, sino de 25 sabores más, todos elaborados con procesos orgánicos, utilizando ingredientes 100% naturales.

paloma querida

Para que te des una idea de lo que aquí puedes probar: palomitas dulces como las de chocolate, caramelo, fresas con crema, ponche y frutos secos, nutella y algodón de azúcar, mientras que en las saladas se encuentran las raras pero deliciosas palomitas de apple y tocino, de tequila, champagne, mantequillas con romero, queso cheddar, cebolla con crema, jalapeño y hierbas finas.

paloma querida-0Su local ubicado en Condesa mantiene precios para todo tipo de público, desde $18 una bolsa de papel hasta $150 pesos el galón. Su negocio ha ido bastante bien (aprox. unas 500 personas a la semana visitan este lugar) y a Monica le ha ocurrido comenzar a planear sus carritos palomeros con los que pretende recorrer la ciudad con exquisitas palomitas arcoiris. Paloma Querida, es única en la ciudad,  y sus palmitas buscan volar de boca en boca para conquistar la ciudad con extravagantes pero deliciosos sabores.

Dirección: Choapan 5, Col. Condesa, Ciudad de México

Horarios: Cerrado los lunes. Martes a sábado de 11:30 a 19:00 hrs/ Domingos de 12:00 a 16:00 hrs.

Teléfono: 65 88 35 95

*Con servicio a domicilio

Facebook.

Web.

paloma querida 4



from MXCity: guía insider a la ciudad de México http://ift.tt/1EFKvhn
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario