viernes, 29 de abril de 2016

Sofar Sounds, el lado íntimo y atrevido de la música en la Embajada Argentina

Uno de los atractivos de la ciudad de México es su diversidad cultural, ya que puedes disfrutar desde obras de teatro gratuitas hasta conciertos de cualquier género musical en la calle. Es cuestión de informarse para descubrir que diario hay una alternativa para experimentar. Una de las opciones viables es Sofar Sounds, movimiento de origen inglés que reúne en espacios íntimos a personas interesadas en formar parte de una comunidad.

Con presencia en 80 ciudades del mundo, esta plataforma internacional pretende impulsar a talentos artísticos ya posicionados a nivel nacional. Dentro del DF, Sofar Sounds ha llevado a cabo 15 sesiones compartiendo la experiencia a través de la grabación de un video y audio con los artistas y público invitado.

Indios-1

Indios

loli-molina_2

Loli Molina

Daniela-Spalla-1

Daniela Spalla

El objetivo es abrir el panorama de la música con nuevas propuestas de cada esquina del mundo. En caso de que desees frecuentar estas sesiones, sólo necesitas entrar a la página web de Sofar Sounds y suscribirte para recibir un boletín mensual por correo electrónico con las fechas de las sesiones a nivel mundial; inscríbete en el Sofar local y así recibirás un mail de confirmación con dirección e invitación del evento (por cierto, todos los Sofar Sounds tienen cupo limitado, por lo que debes registrarte a tiempo). El único requisito es que durante la sesión los asistente guarden silencio, y permanecer durante todas las presentaciones de los artistas invitados; de ese modo, se podrá crear una atmósfera íntima y fascinante.

Dirección: Embajada de la República de Argentina. Paseo de las Palmas 1670.

Flyer-Embajada

 

La entrada Sofar Sounds, el lado íntimo y atrevido de la música en la Embajada Argentina aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1rFpipB
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario