sábado, 30 de abril de 2016

Los mejores 6 lugares de gotcha en la ciudad

Si te gusta la adrenalina, entonces debes de visitar estos 6 lugares de gotcha.

 

Si eres de los que gustan de practicar actividades extremas, entonces el gotcha es para ti. Se trata de uno de los deportes con más adrenalina que existe. Aquí no sólo hay que perseguir a gente para disparar bolitas de pintura, el gotcha requiere de concentración, competencia, técnica y estrategia.

Este deporte está abierto para todos los mayores de 10 años. Usualmente, se lleva a cabo en lugares amplios y abiertos, ya que estamos hablando de una actividad que necesita de grandes espacios para poder deliberarse libremente.

En la Ciudad de México, existen varios lugares para practicar gotcha. La mayor parte de éstos se encuentran a las afueras de la ciudad, en terrenos idóneos para correr, esconderse y atacar. Aquí te presentamos una selección de 6 lugares para jugar gotcha en la ciudad.

 

Gotchalandia

Se encuentra entre la CDMX y Toluca, en el escenario más natural de la Marquesa. Están abiertos los 365 días del año. Cuentan con una promoción en la que si va un cumpleañero y no se divierte, ¡no paga! Aquí hay clases para los más pequeños y campos para adultos mayores.

Dirección: Km 7 carretera Marquesa- Tenango del Valle, Col. Atlapulco.

Teléfono: 6552 4922.

Página web

 

Gotchamanía

Tienen diferentes campos en la ciudad, uno en Santa Fe, otro en el Ajusco y uno en la Base Aérea. Son sus paquetes los que te harán querer visitarlo. Puedes jugar de noche, con dinámicas empresariales o en batallas para los más pequeños.

Dirección: Camino a Mixcoac 48, San Bartolo Ameyalco, Santa Fe.

Teléfono: 5810 7456.

Página web

 

Dragón Gotcha

Claman contar con los campos más grandes y reconocidos de todo el país. En este lugar tienen como objetivo que tanto adultos como niños se diviertan jugando gotcha. Existen 5 escenarios, cada uno con su propia aventura.

Dirección: Carretera panorámica Picacho- Ajusco, Km 11.2.

Teléfono: 6347 0560.

Página web

 

Gotcha Osos
gotcha

En este campo quieren que te vuelvas todo un experto. Por este motivo, los instructores te enseñarán a dominar técnicas como ‘Search and Destroy’, ‘Rambo’ y ‘Flag Capture’. Si las logras, podrás participar en los torneos de gotcha profesional que organizan.

Dirección: Eje 3 Sur esq. Iglesias Calderón, Jardín Balbuena.

Teléfono: 3624 9995.

Página web

 

Todo Gotcha

Sin duda sus instalaciones son el elemento que más cautiva a los deportistas del gotcha. Podrás disfrutar de la naturaleza además de divertirte disparando bolitas de pintura. Aquí te ofrecen todo el equipo necesario para jugar este deporte y siempre estar muy seguro.

Dirección: Valle de las Monjas, San Mateo Tlaltenango.

Teléfono: 5812 7672.

Página web

 

Gotcha Las Águilas

Cuentan con más de 12,000 metros, donde se sitúan 7 diferentes y originales escenarios. Hay también un circuito militar, y una terraza que te facilitará la ubicación de tus contrincantes. Hay espacios para los espectadores, así que nadie de la familia se aburrirá en este lugar.

Dirección: Camino a Mixcoac 3225, San Bartolo Ameyalco.

Teléfono: 5637 3140.

Página web

 

La entrada Los mejores 6 lugares de gotcha en la ciudad aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1UnGKKg
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario