viernes, 29 de abril de 2016

5 restaurantes que debes visitar si te gusta la comida griega

Aunque pocos, existen lugares en la ciudad que ofrecen los platillos más emblemáticos de la comida griega.

 

En esta ciudad, hay de todo y para todos. Y aunque reducidos, existen restaurantes que se dedican exclusivamente a ofrecer los platillos más endémicos del mediterráneo, específicamente los griegos.

Así que si eres de los que adoran las especias y disfrutan de un buen gyro, no dudes en pronto visitar estos lugares. A continuación te contamos un poco sobre el concepto y menú que ofrece cada uno.

 

Agapi Mu

Se trata de un restaurante que desde 1992 tiene como objetivo ofrecerle a sus clientes un estilo azul-blanco de las islas cicládicas, y al mismo tiempo degustar platillos de tradición familiar. El nombre del lugar se traduce en español a “Amor Mío”, como tributo a Grecia. De aquí destacan los Dolmades, Psári y Pikilía.

Dirección: Alfonso Reyes 96, Col. Condesa.

Teléfono: 52861384.

Página web

 

Ela Gyros

Aquí buscan darle otro sentido a los clásicos gyros. Es un lugar donde degustar las entradas con la familia y los amigos se vuelve una agradable velada. El restaurante está ambientado con música típica de Grecia, así que la experiencia es bastante completa.

Dirección: La Morena 1112, Col. Narvarte.

Teléfono: 5019 1913.

Facebook

 

Palikari

Es un restaurante con un ambiente muy casual, y además, es amigable con el bolsillo. Se trata de un lugar que cuenta con una carta sin pretensiones, muy simple. Recomendamos el Tzazíki, una especie de jocoque delicioso que se acompaña de pan pita.

Dirección: Santa Bárbara 325, Col. Del Valle.

Teléfono: 6002 9630.

 

Mythos Estiatorio

Sin duda uno de los más populares cuando de cocina griega se trata. Aquí, el elegante menú se ve inspirado por destacar a los mariscos como las proteínas principales. Prueba una auténtica ensalada griega, acompañada de su sabroso yogur.

Dirección: Isaac Newton 7, Col. Polanco.

Teléfono: 5282 1323.

Facebook

 

Alexis Gyroscomida griega

Dicen ser los mejores de comida griega urbana. Con sus platillos, buscan que te transportes a Grecia con recetas francas elaboradas con platillos de alta calidad. Te recomendamos ordenar el paquete Family Mezze, que incluye varios platillos suficientes para un grupo grande. Tampoco dejes de probar los postres, te harán querer regresar.

Dirección: Manzanillo 122, Col. Roma Sur.

Teléfono: 7572 2069.

Página web

La entrada 5 restaurantes que debes visitar si te gusta la comida griega aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1r2OxBp
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario