sábado, 30 de abril de 2016

El espectacular videomapping que está proyectándose en Teotihuacán (FOTOS)

video mapping teotihuacan

La técnica de proyección de video conocida como mapping o videomapping es una de las invenciones digitales más avanzadas y ciertamente seductoras que la tecnología y el arte digital han arrojado en los últimos años. Básicamente se trata de dar vida a cualquier objeto sin movimiento mediante un juego de colores, luces y alucinantes imágenes.

Ya sea en un edificio o una apabullante pirámide, el objetivo de esta intervención, es jugar con la ilusión óptica del espectador mediante una serie de imágenes en movimiento que deconstruyen al objeto y le dan una nueva identidad al espacio, una incluso tridimensional. En las pirámides de Teotihuacán está ocurriendo un show cuya principal intención es el de enaltecer al grandioso complejo piramidal que es la Pirámide del Sol y de pasó divertir a sus visitantes. 

Experiencias nocturnas es el nombre de este fascinante evento que no puedes perderte, un show que refleja 20 millones de tonalidades por medio de imágenes, cósmicas, exóticas y un tanto psicodélicas. Hasta el mes de Junio se estará proyectando el espectáculo –con un máximo de 45 minutos–, mismo que podrás disfrutar los días viernes, sábados y lunes. El costo es de $390 pesos y puedes obtener más información de boletos aquí.

 

La entrada El espectacular videomapping que está proyectándose en Teotihuacán (FOTOS) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1SFCgtW
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario