sábado, 30 de abril de 2016

Las 4 mejores tiendas cómics en la Ciudad de México

En la CDMX es fácil encontrar a muchos coleccionistas y fieles lectores de cómics que suelen estar en busca de alguna tienda especializada en la que puedan encontrar justo lo que buscan sin importar las distancias que tengan que recorrer con tal de poder tener en sus manos ese ejemplar que tanto quieren.

Siempre es bueno saber dónde hay una tienda de cómics, sobre todo cuando se acerca el Free Comic Book Day (Día del Cómic Gratis), esa bonita fecha que se celebra anualmente durante el primer sábado del mes de mayo desde el año 2002, en la que se puede ir libremente a un lugar especializado en la venta de historietas para recibir un ejemplar gratis de entre algunos que se eligen especialmente para la ocasión y en la que también hay otras actividades especiales.

 

Fantástico

Comicastle

Se trata de una de las tiendas de cómics más importantes de México con más de 20 años de experiencia, aquí se puede encontrar todo lo que se esté buscando y si no lo tienen lo consiguen. Cuenta con títulos nacionales, extranjeros, en inglés y en español, además de que cada semana llegan nuevos números de determinadas series de historietas y siempre están todas las novedades que todo el mundo quiere comprar. También tiene figuras coleccionables y otros artículos diversos que están relacionados directamente a la cultura geek. Los precios son justos de pendiendo de la mercancía y es posible apartar lo que se quiere. Comenzó a inicios de la década de los 90’s como Comicastle y hace unos años cambió su nombre, pero nunca ha bajado su calidad.

Sucursal Félix Cuevas

Dirección: Félix Cuevas #835, Planta Alta, Col. Del Valle

Teléfono: 55-5605-9748 

Sucursal Satélite

Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho #1165, Col. La Florida

Teléfono: 55-5560-2592

Facebook

 

Comicastle

Comicastle

Quienes compraban cómics en la Ciudad de México a inicios de los años 90’s seguramente recuerdan Comicastle. Su nombre cambió oficialmente a Fantástico, pero una de las sucursales conservó ese mismo nombre con el que muchos la conocieron en sus mejores épocas. Más de 20 años de experiencia en el ámbito de las historietas, esto es lo que se ofrece aquí y la promesa de que siempre se podrá encontrar lo que se esté buscando. Hay una buena variedad de títulos y cada semana llegan varias novedades para que ninguna colección se quede incompleta. En este lugar hay lo mismo que en sus dos sucursales hermanas. Los precios son justos de pendiendo de la mercancía y es posible apartar lo que se quiere o mandarlo pedir.

Dirección: Calzada del Hueso #921, L 13, Granjas Coapa

Teléfono: 55-5684-2966

Horario: lunes a sábado de 11:00 a 20:30 hrs. y domingos de 11:00 a 17:00 hrs.

Facebook

 

Kamite

Editorial Kamite

Lo que antes era Editorial VID, es Editorial Kamite desde el año 2012 y sigue ofreciendo una amplia variedad de historietas. Además de ofrecer títulos como Invincible, Scott Pilgrim, Sin City, Fanboys VS. Zombies, The Umbrella Academy, Spawn y otros de los cuales tiene las licencias para publicarlos en español, cuenta con muchos títulos de manga y con otros que son de diferentes casas editoriales como DC Comics. Tiene novedades y también varias historietas viejas para poder conseguirlas aunque ya haya pasado algún tiempo desde que salieron originalmente. Ofrece buenos precios y quienes trabajan aquí siempre buscan cómo complacer a sus clientes. Cuenta con dos sucursales.

 Pasaje Zócalo-Pino Suárez

Dirección: local 31 (cerca de la estación Zócalo, línea 2 del metro)

Teléfono: 55-22-43-64

Horario: lunes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs.

Bazar de los Videojuegos

Dirección: Eje Central #9, local 61, primer piso

Teléfono: 55-12-33-70

Horario: lunes a sábado de 11:00 a 19:00 y domingo de 12:00 a 19:00 hrs.

Facebook

web

 

Decomixado

Decomixado

Empezó a operar en el año 2007 y desde ese entonces ofrece una amplia variedad de cómics, sobre todo en inglés. Aquellos títulos que son más difíciles de conseguir se pueden adquirir en esta tienda sin ningún problema, se pueden apartar historietas e incluso se pueden mandar pedir algunas anteriores siempre y cuando estén disponibles en el catálogo de la tienda. Siempre hay novedades  y también se pueden conseguir varias figuras coleccionables junto con otros artículos de colección.

Dirección: Plaza Niza, Niza #66, Local 2, Col. Juarez

Teléfono: 52-07-73-43

Horario: lunes a sábado de 10:00 a 20:30hrs

Facebook

La entrada Las 4 mejores tiendas cómics en la Ciudad de México aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1O2ZdVK
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario