miércoles, 30 de marzo de 2016

Regresa este fin de semana Art District MX

El 2 y 3 de abril se llevará a cabo el Art District MX en la Colonia San Miguel Chapultepec.

 

Es indiscutible que la última década ha sido una de las más importantes y relevantes cuando de surgimiento de mentes e industrias creativas se trata. La Ciudad de México sin duda es la ciudad con más movimiento artístico y cultural del país. Es aquí donde nacen todos aquellos proyectos que se conciben desde el hemisferio derecho.

Este crecimiento del ámbito creativo nacional lo hemos sentido y conocido gracias a las plataformas que han prosperado exclusivamente para dar a conocer el trabajo del talento emergente de todo el país. Los bazares, festivales, mercados e inclusive las conferencias, le han otorgado un espacio a la industria creativa para compartir los proyectos de su carrera.

Tal es el caso de Art District MX, una propuesta de Revista Picnic y Fundación Picnic que aparece con el objetivo de mostrar creaciones únicas a nivel local durante cada estación del año.

ADMX se plantea desde el 2012 como un proyecto que integra productores independientes, nacionales e internacionales con propuestas frescas e innovadoras. La meta de este evento es generar un vínculo entre los autores y el público. Y gracias a su poder de convocatoria, Art District MX se ha convertido en el espacio que potencializa talentos emprendedores.

Arquitectos, escritores, cineastas, diseñadores, ilustradores, músicos, animadores, chefs y otros partícipes del sector creativo se reúnen en este festival no sólo para enseñarle al mundo sus creaciones, sino también para inspirar el trabajo de futuros creativos.

Tras 10 ediciones y más de 200 propuestas expuestas, ADMX es uno de los eventos de arte independiente más reconocidos y queridos de la Ciudad de México.

No se trata de un simple bazar con decenas de stands dando a conocer las obras de los expositores, ADMX es una comunidad donde todos los sujetos del movimiento artístico y cultural se juntan para enfrentar la situación a la que el diseño independiente se presenta en este periodo.

El movimiento del arte está pasando ahora, y las nuevas caras de éste las puedes conocer este 2 y 3 de abril en Art District MX

Casa Picnic. José Vasconcelos 113, San Miguel Chaputlepec.

La entrada Regresa este fin de semana Art District MX aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1RKQsDy
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario