miércoles, 30 de marzo de 2016

Agenda Nocturna MXCity (30 de marzo – 2 de abril)

No dejes de asistir a los mejores planes de nuestra Agenda Nocturna. 

 

Miércoles 30 de marzo

 

Semana MONO

MONO.  Versalles 64, Col. Juárez.

Existen muy pocos lugares en la ciudad para ir a bailar sin pretensiones, Mono es justo un espacio para todos los que quieren pasarla bien en la capital.

 

Gallina Negra

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, Col. Centro.

Gallina Negra presenta su más reciente producción discográfica titulada “Altiplano Central”, en la que experimenta con aires latinoamericanos, el minimalismo, las improvisaciones jazzísticas y el art rock. 

 

Okills

El Imperial. Álvaro Obregón 293, Col. Roma.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo en las radios venezolanas, “Querido Loco” (2010), la banda se posicionó entre los primeros puestos, dándose a conocer rápidamente por la crítica musical. Grupo invitado: Los Fascinantes.

 

Las Amigas Caradura

Caradura. Nuevo León 73, Col. Condesa.

Los Frvrs, Los Sustos y Topanga Love Vinyl Set serán los actos encargados de poner a todos a bailar al ritmo de sus pegajosos éxitos.

 

Chingadazo de Kung Fu

Bajo Circuito. Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Col. Condesa.

Bunker Arterial nos presenta como cada miércoles proyectos que están haciendo ruido en la ciudad. Esta noche es el turno de un grupo rebelde y poco convencional que se hace llamar Chingadazo de Kung Fu.

 

Jueves 31 de marzo

 

RHODESIA Club Social

Durango 182, col. Roma

Todo lo que necesitas para iniciar la semana de fiestas se llama‪#‎Rhodesia‬. Mañana Residencia Chilo Timez, ven y baila de la mano de 💀 Calacas / 💪 Simpson Ahuevo ft Anthony Kiraz. #‎Chupitos‬ ‪#‎NoCover‬

 

Noches Poderosas

Cabaret Barba Azul. Gutiérrez Nájera 291, Col. Obrera.

Una serie de fiestas en las que se conjugan ritmos, sonidos, corrientes, estilos de vida y personajes emblemáticos de la CDMX. El line up está conformado por los proyectos más representativos de la escena musical underground, en uno de los spots con más tradición del centro de la ciudad.

 

Simpson Ahuevo

Rhodesia. Durango 181, Col. Roma.

Chilo Times estará llevando a cabo una fiesta como ninguna otra en Rhodesia este jueves. Simpson Ahuevo, Calacas y Anthony Kiraz serán los actos encargados de tirar la casa por la ventana.

 

Timothy Brownie

Salón Pata Negra. Tamaulipas 30, Col. Condesa.

The Ritual Experience es el nombre del más reciente álbum del grupo mexicano. Son ellos mismos quienes definen su sonido como Organic Dance Music, un estilo que mezcla géneros como el disco, el funk, el rock y la electrónica.

 

Ratbot

El Imperial. Álvaro Obregón 293, Col. Roma.

La banda estará presentando este jueves su tercer material discográfico, al que han titulado “Faces of Meth”. El acto invitado será Mobley, un artista emergente de Austin que ha tenido una gran respuesta con el público mexicano.

 

Viernes 1ro de abril

 

Rey Pila

Lunario del Auditorio Nacional. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo.

Después de un buen rato de espera, por fin podremos ver a Rey Pila en vivo en la Ciudad de México, luego de que el año pasado mantuvieron larga gira por EUA con Brandon Flowers (The Killers), además de presentaciones en festivales como Austin City Limits y Trópico.

 

Imperial Nights

El Imperial. Álvaro Obregón 293, Col. Roma.

La primera Imperial Night del mes de abril correrá a cargo de una competencia entre los DJs Bonzz y Jokes. En el Room, Stphns será quien ponga a todos a bailar.

 

Bidibidibambam

El Almacén. Dr. José María Vertiz 86, Col. Doctores.

Selena es un icono de la música en nuestro país, sus canciones siguen sonando en las fiestas y ha dejado un legado en los recuerdos de los 90s y en los corazones de México. A 20 años de su muerte, hemos decidido hacerle un homenaje.

 

Noche de rock

Bajo Circuito. Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Col. Condesa.

Si algo caracteriza a este recinto musical, es que siempre se esmeran por traer a grupos y actos emergentes de la escena nacional del rock. Esta noche no será la excepción. Si eres amante del rock, no te pierdas en el escenario a Cerebrus, Muluc Pax, Kaizan, Nunca Digas Muere, Verde Amanecer Cerebral Miasma.

 

Noches M.N. Roy

Mérida 186, esquina con Querétaro, Col. Roma Norte.

Aunque por fuera no lo parezca, este lugar es tal vez uno de los lugares más exclusivos para bailar en la ciudad. La selección musical es lo que lo ha hecho un espacio tan popular, a tan pocos años de existencia.

 

Sábado 2 de abril

 

El Viaje

El Imperial. Álvaro Obregón 293, Col. Roma.

Desde el 2005 el grupo se ha consolidado como la banda más representativa del movimiento alternativo del sudeste mexicano. Después de lanzar dos demos con Gruñón Records (su propio sello discográfico), la banda decide trabajar en su primer LP.

 

Sounds of Earth Showcase

Tara. Álvaro Obregón 291, Col. Roma.

UV live set, Sankha y Dhyan Droik son los actos electrónicos que amenizarán esta fiesta en uno de los recintos musicales más recientes de la Colonia Roma. No te pierdas de este gran evento. Cover: $200.

 

Death Proof

Autocinema Coyote Insurgentes. Insurgentes Sur 1729, Álvaro Obregón.

Las películas de terror se deben de ver de noche. Es por esto que el éxito de Quentin Tarantino, “Death Proof” se estará proyectando a las 11:30 P.M. del sábado en el Autocinema Coyote.

 

Choro que marea

Foro Shakespeare. Zamora 7, Col. Condesa.

La piedra angular del Stand Up Comedy en el Foro Shakespeare continúa fijando la vara alta en su décimo año de temporada en el teatrino. Jorge Zárate y Blanca Salces presentan un nuevo espectáculo en el que exploran algunos de los recursos ideológicos que usa el ser humano para poder llevar una existencia feliz.

La entrada Agenda Nocturna MXCity (30 de marzo – 2 de abril) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1SnS1oz
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario