miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Quieres estudiar en la NASA? Esta es una convocatoria exclusiva para mexicanos

Coloquialmente se cree que uno de los sueños de todo niño es volverse astronauta, una meta que quizá tiene más de imaginación que de realidad, no por falta de potencial, sino más bien porque parece colarse la fantasía que inspira admirar los astros y los planetas, que se miran tan lejanos, tan inalcanzables. O no.

Recientemente, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Agencia Espacial Mexicana (AEM) difundieron una convocatoria exclusiva para estudiantes mexicanos que, grosso modo, consiste en continuar su formación en la Agencia Aeronáutica y Espacial de Estados Unidos, mejor conocida como NASA.

Los candidatos de esta convocatoria son estudiantes de licenciatura y posgrado que actualmente cursen carreras de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas. La formación, por otro lado, consiste en una estancia de 15 meses el AMES Research Center de la agencia.

La recepción de documentos de los candidatos termina el próximo 06 de mayo, pero si buscas más información te sugerimos consultar la convocatoria completa en el sitio web de la AEM.

La entrada ¿Quieres estudiar en la NASA? Esta es una convocatoria exclusiva para mexicanos aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1SmgjPK
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario