sábado, 26 de marzo de 2016

5 lugares donde los platillos de Semana Santa son la especialidad

No dudes en ir a estos restaurantes por un delicioso platillo que funcione para tu paladar y la celebración de Semana Santa.

 

Sin importar si eres religioso o no, la vigilia de esta celebración católica es la excusa ideal para salir a un restaurante de mariscos y deleitarse con los exquisitos platillos que sirven ahí.

Y aprovechando que tenemos días “festivos” y la mayor parte de los trabajos dan los días libres, te presentamos cinco lugares donde los platillos de la Cuaresma son los grandes protagonistas. Esperemos que te gusten y los visites hoy.

 

Mateo
Mateo

Este lugar no tiene ni el año de existencia, y sin embargo se ha logrado posicionar como uno de los mejores de la zona cuando de yuxtaponer cocinas se trata. Bajo el concepto de gastronomía de Baja California y Oaxaca, la carta de este restaurante gira alrededor de las proteínas del mar. El platillo que recomendamos es el “Pulpo en su Jugo”.

 

Boku

Se encuentra en Santa Fe, y su innovadora estructura invita a cualquiera a entrar. El lugar es redondo y está rodeado de ventanales que deja ver el lago artificial de Garden Santa Fe. Es uno de los pocos restaurantes de la ciudad que fusiona tres de las cocinas asiáticas más deliciosas y originales: la china, la japonesa y la tailandesa. El platillo que recomendamos es el “Pescado Phoenix”.

 

Cocina Conchita

En el corazón de la Colonia Roma está un lugar de mariscos traídos desde el norte del país. La frescura de los ingredientes de este restaurante es indiscutible. El menú sin pretensiones incluye los clásicos platillos de cualquier lugar de marsicos, sólo que aquí le añaden un toque especial e innovador a la preparación de los mismos. El platillo que recomendamos es el de “Ostiones Kumai”.

 

El Pescadito

A pesar de que este lugar no es un restaurante muy elegante, sí es uno muy delicioso. Es originario de Hermosillo, Sonora, y la única especialidad son los tacos capeados. Hay de marlin, pescado y camarón. Pero lo que hace distinto a este establecimiento es que los mezclan con chiles y mucho queso. También hay una barra llena de deliciosas salsas. El platillo que recomendamos es el “Tacotote”.

 

Pizzeria La Barra
Pizzeria La Barra

Como su nombre lo indica, este lugar no es de mariscos. Y sí, la mayor parte de sus pizzas son carnívoras. Sin embargo, hoy queremos destacar una pizza muy diferente a todas las demás. Aquí todas se hacen en horno de piedra, lo cual le da un sabor auténtico a cada pizza. El platillo que recomendamos es la “Pizza de cinco quesos”.

La entrada 5 lugares donde los platillos de Semana Santa son la especialidad aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1WQhISm
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario