jueves, 31 de diciembre de 2015

Estás buscando dónde celebrar el fin de año a la italiana? Ve a Séptimo Ostería

Con cerca dos años de vida, en el barrio de San ángel Inn se encuentra Séptimo Ostería, un restaurante Brunch  de comida a la italiana, enfocada a reinterpretar platillos caseros que se hacen en aquellas villas del Mediterráneo y preparados a base  de ingredientes importados.

Max Menossi es el chef encargado el diseño del menú, y un experto en preparar pastas, por ello es que justo este platillo tiene una relevancia en la carta; hay pastas frescas, hechas con técnicas artesanales como la tagliata di tonno fritto misto y el carciofo séptimo. Las pizzas son otra opción fuerte a tomar en cuenta: se cuecen  con un horno de piedra a la leña, logrando una masa crujiente, delgada y por supuesto con un sabor más orgánico. Además, puedes diseñar tu propia pizza e incluir algunos quesos o ingredientes mexicanos.

septimo osteria 3

Otras especialidades recomendables son su selección de platillos marinos, (pescados y mariscos) atún, pulpo a la parrilla con salsa verde de perejil que perfuma perfecto los platillos, acompañado con verduras y una vinagreta de vino blanco. No podría faltar cortes a la parrilla, como porter house, sazonados con hierbas finas o el bife de chorizo,  la casa recomienda maridar con vino espumoso seco.

La decoración es un plus bastante sugerente; un estilo rustico minimalista pero elegante, sin llegar a lo pretencioso. El lugar cuenta con tres opciones: las deseadas mesas en las terraza  terraza, el ostentoso y cómodo salón del interior del restaurante y la zona de bar con su gran barra donde se preparan la gran variedad de coctelería. Los fines de semana cuentan con  menú de buffet a la carta  incluye todos los platillos y barra libre de vino espumoso

Si estás buscando dónde cenar a la italiana y recibir tu año nuevo, Séptimo Ostería es sin duda una de las mejores opciones que recomendamos, sólo necesitas hacer reservación en el siguiente número: 5550 0126.

septimo osteria 1

septimo osteria 4

septimo osteria 6

Dirección: AltaVista 154, Col. San Ángel Inn.

Horario: Domingo a Miércoles 8:00 a 23.00 Jueves a Sábado 8:00 a 1:00 hrs 

Facebook

La entrada Estás buscando dónde celebrar el fin de año a la italiana? Ve a Séptimo Ostería aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1YUHHrA
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario