miércoles, 30 de diciembre de 2015

Agenda Nocturna Dos Equis + MXCity (30 de diciembre – 2 de enero)

 

Miércoles 30 de diciembre

 

PETRA

Zinco Jazz Club. Calle Motolinia 20, Col. Centro.

Banda fusión fundada por Fausto Palma, que mezcla sonidos del medio oriente y sonidos occidentales, inicia en el año 2004, generando gran expectativa entre la gente debido a la naturaleza de los integrantes que la conformaban en ese entonces, que iban desde músicos con entrenamiento en el jazz, world music, clásico y música popular.

 

¡UN AÑO MÁS DE ROCK!

El Imperial. Avenida Álvaro Obregón 293, Col. Roma Norte.

Se acaba este 2015 en El Imperial después de un excelente año, y qué mejor que despedirlo con los DJS de la casa: Esamipau y #Dabid.

 

EL DUB CLUB

Bajo Circuito. Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Col. Condesa.

OBF ft. Shanti D, Bungalo Dub vs. Mr. Zebre, Abyssinia, Hi-Fi, Serious Dub y Ras Jashua serán los actos musicales que podrán a todos los asistentes a bailar el último miércoles del año. Cover: $130.

 

PARKER BALLROOM

Parker & Lenox. Calle Milán 14, Col. Juárez.

Este miércoles 30 de diciembre acompaña a Parker & Lenox a una noche de swing a cargo de SHUS JAZZ y Swing Forever.

 

Jueves 31 de diciembre

 

NEW YEAR’S EVE

Club Social Rhodesia. Durango 181, Col. Roma Norte.

Celebramos el Año Nuevo con Ben Browning (Bajista de Cut Copy) como anfitrión en una noche donde dejaremos morir el 2015 en la pista de baile. Lineup: Ben Browning (Cut Copy Dj Set). Warm up: Hammer.

 

HAPPY NEW YEAR PARTY

La Culichi. Julio Verne 112, Col. Polanco.

Ve a festejar con los culichis año nuevo, invita a todos tus amigos porque van a festejar en grande. Champagnes al 2×1 toda la noche. Bar de playa + Mezcalero. Tributo a toda Sinaloa.

 

HNY 2016

AM Local. Nuevo León 67, Col. Condesa.

La Bluff b2b Jonn Orve ( GetMove), Norman, Michelle, Lemayer son los DJS que pondrán tu cuerpo a bailar este próximo año nuevo.

 

CENA DE AÑO NUEVO

Hotel Carlota.  Río Amazonas 73, Cuauhtémoc.

Sofía Cortina y Joaquín Cardoso serán los chefs encargados de nuestra Cena de Año Nuevo. Maridaje y cena de 7 tiempos, jazz en vivo y una noche única nos esperan. $1,600 por persona, de 19 a 22 horas.

 

HAPPY NEW YEAR 2016

Joy Room.  Av. Ejército Nacional 843, Granada, Miguel Hidalgo.

Es un placer para Joy Room invitarte a celebrar con ellos la llegada del 2016 en su gran cena y espectacular fiesta de año nuevo. Como es tradición, han preparado algo muy especial para festejar contigo esta fecha tan importante. 

 

Año Nuevo en Voilá

Voilá Antara, Av. Ejército Nacional 843-B , Granada, Miguel Hidalgo.

No puedes dejar de pasar año nuevo con Patty Ardon y el grupo OKEY. Cena y barra libre premium incluida, brindis con champagne. Unicamente 20 exclusivas mesas, reserva ya via whatsapp al 551963 6981. 

 

HOLA 2016

Hotel Downtown México. Isabel La Católica 30, Col. Centro.

Dress Code: Black & Silver. Podrás comprar con anticipación tu entrada y ser acreedor al brindis, la barra libre, la cena y hasta ver los fuegos artificiales. Costo: $1150- $1750.

 

Sábado 2 de enero

 

LOUISE PHELAN

Zinco Jazz Club. Calle Motolinia 20, Col. Centro.

Originaria de Limerick, Irlanda, Louise ha realizado varias actuaciones y presentaciones profesionalmente por más de 15 años a nivel internacional. Ha participado en conciertos como solista, con Orquestas Sinfónicas, Bandas Orquestales y Big Bands.

 

ANGEL D’MAYO BLUES BAND

Parker & Lenox. Calle Milán 14, Col. Juárez.

Angel D’Mayo Blues Band se presenta este sábado a las 10:30. Reserva enviando inbox con nombre, teléfono, fecha, hora y número de personas. Te recordamos que no hay reservaciones para después de las 9:30 pm y éstas tienen tolerancia de 15 minutos. 

 

NOCHES MONO

MONO Bar Club. Calle Versalles 64, Col. Juárez.

C Bass y Luis Sen serán los DJS responsables de que pases una gran noche rodeado de amigos y el ambiente más divertido de la ciudad.

 

NOCHES DOS EQUIS

MXCITY_JOINXX

Para convertirte en miembro de nuestra comunidad y tener acceso a muchos lugares en la Ciudad de México con muchos beneficios ingresa a dosequis.mx/members

La entrada Agenda Nocturna Dos Equis + MXCity (30 de diciembre – 2 de enero) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1IEKa7K
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario