En la ciudad de México cada época del año llega con nuevos sabores, y el Día de Muertos no es la excepción. El pan de muerto es una deliciosa tradición que se remonta a tiempos prehispánicos y aún hoy se prepara para recibir a los muertos que nos visitan el 1 y 2 de noviembre. Existen de muchos tipos, dependiendo de la región del país, pero en la Ciudad de México nos encanta el pan azucarado, redondo y con huesitos encima. Estos son algunos de los lugares donde podrás encontrar el mejor pan de muerto de la ciudad:
No sólo son variados, para todas las tallas, sino que son míticos porque aun antes de salir del horno, ya tienen dueño. Más vale llegar temprano o apartarlos por teléfono.
Después de más de medio siglo, la Suiza sigue siendo una de las pastelerías más solicitadas de la ciudad. Sus panes de muerto de sabor cítrico y relleno de nata son toda una tradición que merece ser conservada.
Sus pasteles son tan famosos que esta fama se extiende a todo lo que hacen, y no sin razón. Más vale apartar tu pan, si no quieres irte a tu casa con las manos vacías.
Esta pequeña panadería francesa hace un pan tan bueno que no vas a querer que pase nunca esta época del año. Las porciones son reducidas, pero puedes encargar uno de medida familiar, si es que logras decidir compartirlo.
Todo el pan de Da Silva es delicioso y su pan de muerto no es la excepción. Es un pan ligero, muy azucarado y con un leve sabor a naranja. Viene en varias presentaciones.
Para sorpresa de muchos, el pan de muerto del Superama es uno de los mejores de la ciudad. Mantequillosos, esponjosos, baratos y con mucha azúcar. Hay rellenos de nata y otras versiones, pero el clásico siempre será el mejor.
La entrada Estos son los 6 mejores panes de muerto de la ciudad aparece primero en MXCity.
from MXCity http://ift.tt/1hLI6Oc
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario