miércoles, 28 de octubre de 2015

Agenda Nocturna Dos Equis + MXCity (28 – 31 de octubre)

 

Miércoles 28 de octubre

 

BIZCO INFERNO

Obrera Centro, Isabel La Católica 144, colonia Centro

El legendario y anual festín de terror de 8106.tv. Este año tendrá como invitados a Mexican Jihad (@NAAFI), JULPS, Las Palmeras del Terror, Los Sinverguenz, y el ya clásico acto abridor de La Pucha Empellejada. Los esperamos con un su debido atuendo de zombie o con lo que más puedan lograr asustarnos.
La cita es en Obrera Centro // Isabel La Católica 144, al filo de las 10 PM. Free Booze for y’all cortesía de nuestros patrocinadores.

 

CONCURSO DE DISFRACES EN RHODESIA

Rhodesia Club Social. Durango 181, Colonia Roma Norte.

¡Una noche para levantar a todos los muertos! Alista tu disfraz y prepárate para una fiesta que durará hasta el día siguiente. SLKTR  y BBY JSS serán los DJs que pondrán a todos los asistentes a bailar.

 

DANZAWEEN

AM Local. Nuevo León 67, Colonia Condesa.

Los de AM se encuentran preparando su fiesta Danzaween. Será una noche donde lo único que tendrá de espeluznante serán los disfraces y el nivel de música que habrá. La vibra que siempre caracteriza a las fiestas de AM estará más presenta que nunca.

 

JAZMIN SOLAR & MATILDE

El Imperial. Av. Álvaro Obregón 293, Colonia Roma Norte.

Jazmín Solar comenzó sus estudios de composición clásica y piano en el Centro de Investigaciones y Estudios Musicales a los 15 años. Muy pronto se dio cuenta que el piano era el medio a través del cual mejor podía expresar lo que sentía musicalmente, valorando la conexión con la tierra que tiene dicho instrumento. 

 

Jueves 29 de octubre

 

THE HUNGER en M.N.ROY

Mérida 186, col. Roma

Entre el gran sonido, las paredes a prueba de eco y la atmósfera oscura, el M. N. Roy promete una experiencia hedonista donde todo puede pasar. Disfraz obligatorio.

 

HALLOWEEN CASA BAMBU

Foro Normandie. Calle López 15, Colonia Centro.

Sharam Jey!, el DJ y productor creador del sello discográfico Bunny Tiger, nos pondrá a todos a bailar en esta fiesta de Halloween. Louie Fresco b2b, Alixander III, Concret y Florette serán algunos de los otros músicos que se encargarán de amenizar el evento. ¡No olvides ponerte tu disfraz!

 

NORA EN PURE

 

Ink Studio. Frontera 88, Colonia Roma Norte.

La mejor forma de empezar el fin de semana de Halloween y la Fórmula 1 será acompañados de Nora en Pure, la reina del nu disco y deep house de Suiza. También MYNGA de Alemania y el grupo mexicano Tom & Collins estarán tocando su pegajosa música.

 

MY EMPTY PHANTOM & PAGE SOUNDS

El Imperial. Av. Álvaro Obregón 293, Colonia Roma Norte.

Desde Austin, Texas, llega My Empty Phantom, quien describe su sonido como una fusión de rock neoclásico, experimental y ambiental. También tocará el grupo Page Sounds, cuya música es como un caleidoscopio que reúne el estilo de diferentes lugares del mundo.

 

Viernes 30 de octubre

 

TODOS LOS MUERTOS A BAJO CIRCUITO

Bajo Circuito. Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Colonia Condesa.

No se trata de una fiesta de Halloween, sino del Día de Muertos. El lugar invita a todos a disfrazarse de un artista mexicano que ya esté muerto. Y los encargados de ponerle ritmo a la noche serán Camilo VII, Los Turribiate, 60 Tigres y más.

 

THE FACELESS

SALA. Puebla 186, Colonia Roma Norte.

La banda de california de Death Metal Técnico, encabezada por Michael “Machine” Keene regresa a nuestro país el próximo 30 de Octubre para dar cátedra y satisfacer a sus fans con la furia que los caracteriza. La cita es en punto de las 21:00 hrs.

 

DREAD MAR I

Pepsi Center. Calle Dakota S/N, Colonia Nápoles.

Uno de los exponentes más importantes del reggae en Latinoamérica, viaja por el mundo para celebrar sus 10 años de éxito. 

 

Sábado 31 de octubre

 

MONSIEUR PERINÉ

El Plaza Condesa. Av. Juan Escutia 4, Colonia Condesa.

La banda bogotana Monsieur Periné se caracteriza por fusionar ritmos como el pop, jazz, el swing y el bolero; está integrada por Catalina García (voz), Nicolás Junca (guitarra), Camilo Parra (vientos), Santiago Sarabia (cuerdas), Adinda Meertins (contrabajo) Miguel Guerra (percusión) y Alejandro Giuliani (batería). 

 

PACHANGA TENEBROSA

El Imperial. Av. Álvaro Obregón 293, Colonia Roma Norte.

Mega pachanga tenebrosa en El Imperial con Bonnz y dj Boxxer. #QueDiosNosPerdone ¡Habrá premios a los mejores disfrazados!

 

HALLOWEEN WITH KREAYSHAWN

SALA. Puebla 186, Colonia Roma Norte.

Este sábado podrás disfrutar del Halloween al ritmo del hip hop de la rapera originaria de California, Kreayshawn.

 

Noches DOS EQUIS

MXCITY_JOINXX

Para convertirte en miembro de nuestra comunidad y tener acceso a muchos lugares en la Ciudad de México con muchos beneficios ingresa a dosequis.mx/members

 

La entrada Agenda Nocturna Dos Equis + MXCity (28 – 31 de octubre) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1WjezsL
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario