jueves, 29 de octubre de 2015

Capital de la Cosmobiología en CDMX: La ciencia que estudia los astros y su influencia en la Tierra

El movimiento de rotación es aquel en el que la Tierra gira sobre su propio eje, determinando así el día y la noche. Mientras que el Movimiento de Traslación, es cuando la Tierra gira alrededor del Sol durante un año, estableciendo las cuatro estaciones.

Esto lo sabemos desde primaria. Pero… ¿a qué resultado hacemos referencia cuando hablamos del Movimiento de Precisión Equinoxial?

Pues según la ciencia de la Cosmobiología, este excepcional giro es lo que marca las eras. El Movimiento de Precisión Equinoxial es similar al de un trompo. Pensemos en cuando lanzamos este objeto. Va girando, en un principio, sobre su propio eje de manera muy veloz. Pero cuando empieza a perder rapidez, se va inclinando.

Justamente este ángulo es en el que la Tierra queda cada 2160 años. Y para los astrónomos expertos en la Cosmobiología, este fenómeno no se limita únicamente a marcar cosas como el día, la noche, la primavera y el invierno, sino que es el responsable de la forma en la que los humanos nos comportamos y pensamos cada dos milenios.

¿Interesante, no? Pero tal vez esto te suene a simples especulaciones de astrónomos que creen en cosas como los horóscopos, pero la verdad es que esta ciencia formó su Agrupación Mundial desde 1947 en Francia.

Y desde el 2000, la sede mundial de dicha agrupación se encuentra aquí, en la Ciudad de México. Por otro lado, la Universidad Internacional de Cambridge respaldó esta ciencia desde hace ocho años, y es la encargada de auspiciar la Licenciatura y la Maestría en Cosmobiología.

Cuando una institución como ésta avala el prestigio de una nueva ciencia, no queda más que pensar que realmente se trata de un estudio legítimo, pues se aplican otras ciencias como la medicina, la biología, la psicología, la sociología, la historia, la geografía, la astrofísica y la matemática.

Las eras precesionales suceden así: durante dos milenios, los seres humanos parecen aplicarse a respetar las características de la posición zodiacal, que se presenta a la intersección de la eclíptica y del ecuador celeste.

Es por esto, que la Cosmobiología se reconoce como la ciencia del futuro que se encarga de estudiar si los fenómenos que suceden a lo largo de la humanidad son predeterminados o si realmente existe el libre albedrío.

Una hipótesis de los expertos en esta rama, es que cada era trae consigo un Éxodo, donde llega alguien revolucionario a cambiar la mentalidad de la era anterior. Para ellos, Pitágoras, San Pablo, Naylamp y Moisés son sólo algunos de los mesías que han llegado a este mundo por el Movimiento de Precisión Equinoxial.

¿Te hace sentido esto? ¿Te llama la atención esta ciencia? No dudes en acercarte a la Asociación Mundial de Cosmobiología y preguntar sobre sus cursos, licenciaturas y maestrías.

Agrupación Mundial de la Cosmobiología

Dirección: Tajín Nº 7, Col. Narvarte, a 3 calles del Metro Centro Médico, entre el Viaducto y Obrero Mundial.

Tel. 3617-1370.

FB

Web

La entrada Capital de la Cosmobiología en CDMX: La ciencia que estudia los astros y su influencia en la Tierra aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1kWool2
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario