viernes, 30 de octubre de 2015

Noches Palacio presenta: Looks de inspiración Otoñal (FOTOS)

El estilo otoño en CDMX

Pues es oficial, el otoño 2015 ya está aquí (con cambio de horario incluido). Se van (por fin) las lluvias para dejar camino a calles pintadas de colores amarillo y café, esos colores que dejan las hojas secas al caer de los árboles, símbolo de que la naturaleza chilanga se está preparando para el frío invernal.

Nosotros al igual que la naturaleza, empezamos a prepararnos para una leve bajada de temperaturas. Los shorts y las camisas de lino y algodón, comienzan a ceder ante los suéteres de lana y las mangas largas.

Los colores ocres, marrones, grises y verde seco empiezan a tomar protagonismo en las calles de la ciudad. Quizás hay algún despistado que aún sale con manga corta pero al esconderse el sol corre al café más cercano buscando una bebida caliente que le proporcione algo de calor. No hay duda, el otoño ya llegó.

2 1 mxcity-moda3 3 4 mxcity-moda2 5 6 7 8 mxcity-moda5 9 10 mxcity-moda7 11

Con el cambio de estación y el cambio de clima, un cambio de look es necesario, por eso les traemos esta fotogaleria con inspiración chilanga en la que podrán tomar ideas de qué ponerse en estos días otoñales, y si conocen a algún despistado o despistada que no sabe que ponerse, no sean gachos y avísenles para que también le echen un vistazo y así poco a poco seamos más los que vestimos bien en la ciudad.

La entrada Noches Palacio presenta: Looks de inspiración Otoñal (FOTOS) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1LHfsbK
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario