miércoles, 28 de octubre de 2015

Qué hacer si no vas a la F1 (y de verdad querías asistir)

A pocos días de la celebración del Gran Premio en nuestro país, ya comienzan a arribar los primeros aviones con todo el equipo y autos del evento deportista más esperado del año, la Fórmula 1. La más reciente carrera se llevó a cabo en Estados Unidos, por lo que poco a poco empezará a llegar el resto del material y escuderías a tierras aztecas.

El primer día del siguiente mes será el más importante para todos aquellos fanáticos de la velocidad en la Ciudad de México. Pero por si algún motivo no podrás asistir al renovado Autódromo Hermanos Rodríguez o no alcanzaste a comprar tu boleto, nosotros te decimos cuáles son las mejores opciones en CDMX para vivir la experiencia del motor al 100%.

F1 Fan Zone:

Se trata del festival más importante del mundo cuando de automovilismo se refiere. CDMX se unirá a Abu Dhabi, Montreal, Mónaco, Londres y Melbourne como una de las cinco metrópolis que brindan esta clase de experiencia.

Del 30 de octubre hasta el 1ro de noviembre, el Bosque de Chapultepec se volverá la sede que recibirá a miles de fanáticos para celebrar la emoción de la F1. Es una oportunidad única para todos, que a través de actividades y eventos podrás vivir el deporte más veloz del planeta.

Habrá pantallas gigantes, food trucks, showcars de la F1, zona para niños, Pit Stop Challenge, pista de go karts, spots de simuladores, Podiums Photo, escenario para espectáculo, tiendas y más.

F1 Fan Zone se llevará a cabo en la primera sección del Bosque de Chapultepec, teniendo su inauguración el viernes 30 de octubre a las 11:00 A.M. y teniendo un horario de 12 del mediodía a 8:00 P.M.

Fórmula Polanco:

De igual forma da comienzo el 30 de octubre y termina el 1ro de noviembre. Fórmula Polanco es el lugar de la fiesta que se vive en los circuitos de F1 alrededor del mundo. Se transformará en una zona peatonal, donde los principales restaurantes ambientarán sus terrazas con banderines e integrarán a sus menús platillos conmemorativos.

Asimismo, se estarán exhibiendo autos en las inmediaciones del Parque Lincoln, comprendiendo las calles Emilio Castelar y Virgilio.

Serán unas fechas únicas para el público, pues con las actividades que tendrán lugar podrás vivir la adrenalina de la velocidad en todo su esplendor.

Fórmula Condesa:

El 1ro de noviembre, el Parque México se convertirá en una sucursal de la velocidad. Fórmula Condesa contará también con exhibiciones de autos, simuladores y muchas otras actividades que harán de la experiencia una muy especial para todos los habitantes de CDMX.

La entrada es libre, y será el corazón de la Colonia Condesa quien se encargue de proyectar la transmisión en vivo del Gran Premio de México. Por otro lado, se ofrecerán clases de yoga, activaciones con mascotas, desfile de autos clásicos, ring del lucha libre, videojuegos para todos  y más.

¿Qué opción se te antojó más? ¡No dejes de vivir la experiencia F1 este fin de semana!

La entrada Qué hacer si no vas a la F1 (y de verdad querías asistir) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1MsFSSg
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario