viernes, 28 de agosto de 2015

Top MXCity: 10 Lugares Psicodélicos de la Ciudad de México (VIDEO)

En la Ciudad de México hay lugares que nos envuelven en su propio misterio, colocándonos en un estado de conciencia más sutil, como si cayéramos bajo el hechizo del halo mágico que evocan. Es por esto que uno puede hablar de lugares psicodélicos, entendiendo que esta palabra significa aquello que manifiesta la mente, pero que podemos entender mejor como aquello que hace que emerja a un plano consciente de la profundidad de la psique. 

Hace un par de meses, aquí en MXCity, publicamos una nota con la recomendación de los lugares más alucinantes de la ciudad, que de alguna manera metafórica manifiestan el inconsciente de aquellas personas que hacen posible en su estética visual. En la ciudad de México encontramos muchos lugares de estos.

Acompáñanos a recorrer aquellos lugares en CDMX que nos manifiestan experiencias y estados psíquicos caracterizados por una alteración de la sensibilidad, que en condiciones normales están ocultos, y que se suelen manifestar en nosotros estados de euforia y éxtasis. Esperamos todos en algún momento los puedan visitar, mientras tanto, aquí les dejamos un coqueteo digital de los que consideramos se merecen una mención especial.

La entrada Top MXCity: 10 Lugares Psicodélicos de la Ciudad de México (VIDEO) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1IrUQiL
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario