miércoles, 26 de agosto de 2015

Agenda Nocturna Dos Equis + MXCity (26 – 29 de agosto)

 

Miércoles 26 de agosto

 

BELLE & SEBASTIAN

Pepsi Center WTC, Calle Dakota S/N, Benito Juarez, Nápoles

 

Belle & Sebastian anunció su próxima visita a la Ciudad de México a través de su cuenta de Facebook. La banda escocesa de indie rock se presentará en el Pepsi Center el miércoles, 26 de agosto. Belle and Sebastian lanzaron a inicios de año su más reciente álbum, Girls in Peacetime Want to Dance. Te dejamos con el video de “The Party Line”.

 

NOCHES MONO

Mono, Versalles 64, col Juárez.

Existen muy pocos lugares en la ciudad para ir a bailar sin pretensiones, Mono es justo un espacio para todos los que quieren pasarla bien en la capital. Desde el miércoles la pista estará reventando, lo mejor es ir estudiando a que tipo de talento y música quieres escuchar.

 

NOCHES DE JAZZ: YONATAN MAZOR TRÍO

Museo Tamayo, Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Especialistas en la tradición de jazz, estos tres grandes músicos se reúnen para crear una fuente de música espontánea de mucho poder, con una amplia gama de expresión y texturas sonoras. Su repertorio consiste en composiciones originales, escritas específicamente para esta agrupación, e interpretaciones creativas de canciones salidas de la tradición del jazz y de otros géneros musicales. Se limitan a tocar instrumentos acústicos: el piano, el contrabajo y la batería, con la necesidad de regresar a una expresión más visceral de la música, en la cual el sonido proviene directamente de las vibraciones de la madera, las cuerdas, el metal y la piel de los instrumentos sin intermediarios electrónicos. Sus influencias musicales y vivenciales se transmiten de forma orgánica a través del trío, inclusive a géneros como el rock, pop, funk, swing y hip-hip. Son tres maestros en el arte de la improvisación que juntos se enfocan en crear un sonido amarrado con una dirección unificada y visión propia.

 

Jueves 27 de agosto

 

NOCHE IMAS

Multiforo Alicia, Cuauhtémoc 91, Centro Urbano Benito Juárez, Cuauhtémoc

Las noches #IMAS15 siguen llegando a los foros más importantes de la Ciudad de México con propuestas emergentes.Felipe el Hombre, Sierra León y Rodeo Way tomarán los micrófonos del Multiforo Alicia de la Colonia Roma el próximo 27 de Agosto. Una noche con diferentes sonidos pero un género en particular: El rock.

Con un rock&roll que nos recuerda esos riff ochenteros, llega desde Chihuahua, Felipe el Hombre integrada por Mario Murillo y Alejandro Flores. Actualmente se encuentran en la promoción de su EP homónimo y su segundo sencillo “Miedo”. Un proyecto donde se combinan los clásicos sonidos del rock con una propuesta contemporánea.

 

Proyección de “Cobain: Montage of Heck” y fiesta tributo a Nirvana

Foro Indie Rocks, Zacatecas 39, Col. Roma

Cinema Móvil, Universal Pictures México, Indie Rocks!, Ibero 90.9 y Wax and Roll presentan en conjunto un evento muy especial: ¡Proyección de Cobain: Montage of Heck y una gran fiesta!
El próximo jueves 27 de agosto, en el Foro Indie Rocks!, celebraremos al icónico músico fallecido en 1994 con el primer documental oficial sobre su vida, además de un tributo en vivo a Nirvana, la banda más representativa del grunge. La proyección dará inicio a las 20:00 hrs. y al concluir comenzará la fiesta tributo. Además, tendremos Blu-rays y pósters del documental, entre otras sorpresas.

 

JULIAN JEWEIL

Tara, Álvaro Obregón 291, Col. Roma

TARA + XDC-MUSIC presentan: Viernes 28 Agosto 2015 JULIAN JEWEIL [M_nus – Cocoon – Form – Plus8 , Francia]+ Djs invitados; Iky, Rodrigo G, Arturo Montero. Cover: $250 General

 

Viernes 28 de agosto

 

GIGAMESH

AM LOCAL

Matthew Thomas Masurka, mejor conocido por su nombre artístico Gigamesh, es un artista tres veces multi-platino de América con sede en Minneapolis, productor musical y DJ. Gigamesh es más reconocido por haber producido la canción vendedora multiplatino de Mike Posner “Cooler Than Me”, así como su remix de Crianza de su sencillo “Pumped Up Kicks” (que en la actualidad cuenta con más de 172 millones de plays en YouTube).

 

MAGIC!

Plaza Condesa, Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa

La agrupación canadiense, Magic! se presentará por primera ocasión en el escenario del Plaza Condesa para poner a bailar a su público con sus pegajosas melodías este 28 de Agosto. Magic! es el resultado de la fusión del pop y reggae con pinceladas de ritmos como el rock y el soul. La agrupación integrada por el compositor y productor discográfico Nasri Atweh en la voz principal, Mark Pellizzer (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo) saltó a la fama mundial gracias al tema “Rude”, lanzado en el 2013. Rápidamente se colocaron en los primeros lugares de las listas de popularidad en Australia, Nueva Zelanda y en su natal Canadá para conquistar poco a poco al resto del mundo. Un año después, en el 2014, el cuarteto sorprendió a sus seguidores con una colaboración con la cantante colombiana Shakira en el tema “Cut me deep”.

 

JESSY BULBO


El Imperial,  Av. Álvaro Obregón No.293, Cuauhtémoc, Roma Nte

Jessy Bulbo, con quince años de carrera, colaboró en dos discos de la banda “Las Ultrasónicas” para posteriormente formar parte dueto “Jessy Bulbo y La Chenchachón”, con Galaxis (Alexis Ruiz [Paté de Fuá] baterista, arreglista y piedra angular del proyecto) que finalmente se convirtió en la agrupación musical de formación variable -Aarón Bautista y Damián Pérez (Nos Llamamos) más invitados ocasionales- “Jessy Bulbo” quienes producidos por Martin Thulin (Los Fancy Free) han dado vida a tres discos: Saga Mama, Taras Bulba y Telememe.

 

ANTIFESTIVAL

Lunario, Av Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo

Colectivo Noon presenta el ANTIFESTIVAL; cuatro propuestas de jóvenes mexicanos haciendo música no imitativa, ¿Crees que no está pasando nada nuevo en la escena musical en México? Remi Álvarez, Mártin, Daniel Zepeda y sus Moscas Bravas, T´orus. 21 Agosto, Lunario del Auditorio Nacional. (jazz/rock/ electrónica/hip-hop/arte visual.)

 

 

Sábado 29 de agosto

 

LOS PLANETAS

Plaza Condesa,  Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa

Con más de 20 años de trayectoria, la agrupación fusiona ritmos provenientes del indie pop, shoegaze, rock, pop psicodélico y flamenco con una marcada influencia de artistas anglosajones de la talla de los Mercury Rev, Spacemen 3 y Joy Division. En este concierto podremos escuchar las canciones que marcaron a una generación; así como el tan esperado y comentado EP titulado “Dobles Fatigas”, que ya se puede encontrar en su formato físico en una edición especial que contiene un póster. El más reciente trabajo de Los Planetas contiene 4 temas que en 20 minutos levantan las expectativas sobre un posible futuro LP, el cual dio paso a arrancar una gira intensa por varias ciudades de España en la que ya ha abarrotado todos los foros, y consiguió regresarlos a América Latina.

 

N·A·A·F·I BALLROOM

Dr. Lavista 190, Col. Doctores

MikeQ
Venus X
Lao
#MEXICANJIHAD

PRESENTANDO:
HOUSE OF MACHOS
HOUSE OF SHIVA
HOUSE OF APOCALIPSTICK
HOSTS: Pepe Romero & Franka Polari

 

THE CHAMANAS

Bajo Circuito, Av. Juan Escutia s/n Local 1, Cuauhtémoc, Condesa

Nos da mucho gusto anunciarles que vamos a DF en agosto para presentar nuestro primer disco, Once:Once que sale la primer semana de septiembre.
Estaremos en Bajocircuito el 29 de agosto como parte del Paralelo Alfa.
Pueden encontrar sus cortesías a través del 91.3 de fm o comprar su entrada directo en Bajocircuito el mero sábado 29 de agosto.

 

ERASURE

Teatro Metropolitan, Avenida Independencia 90, Cuauhtémoc, Centro

Después de su exitosa presentación en 2013 en la primera edición de “The 80 fest”, Erasure’s Andy Bell regresa a la ciudad de México para presentar su show completo. Ahora cambiando de sede, El Teatro Metropolitan el 29 de agosto. Exitos de ERASURE y de sus discos como solista, serán coreados por un público selecto entre los varios miles que tiene este icono de la cultura Pop de los 80, quien ha traspasado la barrera de varias generaciones. Erasure’s Andy Bell con su show completo, lleno de luces, baile, extravaganza y buena música, 29 de agosto, Teatro Metropolitan.

 

ENJAMBRE

Palacio de los Deportes, Eje 3 Sur (Añil) 465

Enjambre es una banda mexicana que inició en Santa Ana, California en 2001. Actualmente está compuesta por los hermanos Luis Humberto Navejas (voz), Rafael Navejas (bajo) y Julián Navejas (teclado), así como Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarra).

 

NOCHES DOS EQUIS

MXCITY_JOINXX

Para convertirte en miembro de nuestra comunidad y tener acceso a muchos lugares en la Ciudad de México con muchos beneficios ingresa a http://ift.tt/1gEEg9O

 

La entrada Agenda Nocturna Dos Equis + MXCity (26 – 29 de agosto) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1LBkk4I
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario