viernes, 28 de agosto de 2015

L’Ermitaño: de las mejores pizzas a la leña en el sur de la ciudad

L’Ermitaño es uno de esos establecimientos con una fama bastante discreta que, sin tanta exageración publicitaria o estética apabullante, ya se ha extendido a otros barrios de la ciudad. Comenzó en Miguel Ángel de Quevedo, donde aún se encuentra su sede principal. Hoy las puedes encontrar también en sitios como la Cuauhtémoc, entre Londres y avenida Insurgentes.

Sin caer de lleno en lo meinstream, el “Ermitaño” se ha convertido en una buena opción para el precopeo o el aftework,  ya que además de ser un santuario pizzero también ofrece una buena selección de drinks para acompañar tu pizza. Incluso  encuentras promociones bastante seductoras, como la de cerveza en $14 pesos en la compra de una pizza.

l'ermitaño

La primera impresión que da este lugar, por su aspecto rustico lleno de ornamentos de madera y su ostentoso horno de piedra, es  el de ser un lugar costoso. Sin embargo, aquí hay precios que se ajustan perfecto para esos días de presupuesto austero. Las pizzas son preparadas al instante por el chef a cargo que  muestra los procesos de preparación mientras haces tu pedido; son rusticas, ligeras, crujientes y a la leña, cocidas  a un ritmo semi-lento lo que regala una nube de aromas mediterráneos deliciosos que invaden el interior del lugar.

pizzas l'ermitaño-Su carta, pese a que no es tan amplia, si cuenta con varias especialidades que en verdad no puedes dejar de probar, como la pizza de cuatro quesos, la de pera con queso de cabra y la prosciutto. Si lo prefieres también puedes hacer un mix de sabores y también se venden por rebanadas. La cerveza es de barril, por litro o tarros y ofrecen un clericot muy rico y opciones para beber sin alcohol.

L’Ermitaño cumple con las premisas básicas para disfrutar de una buena pizza: buena estética, sabores con personalidad y precios accesibles. Sin duda, de las mejores pizzas que se pueden hallar al sur de la ciudad.

pizzería l'ermitañoDirección: Miguel Ángel de Quevedo 754, Coyoacán

Tel. 5546 0866

Facebook

 

Si estás buscando en dónde comer buenas pizzas cerca de ti no dudes en visitar nuestro Top de exquisitas pizzerías en la ciudad.

La entrada L’Ermitaño: de las mejores pizzas a la leña en el sur de la ciudad aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1F3znMM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario