miércoles, 17 de febrero de 2016

Top Doctors, la primera plataforma en México de salud online

La página de salud más reconocida a nivel mundial, Top Doctors, llega a México.

 

Tras un exitoso modelo de negocio a nivel global, Top Doctors lanza en nuestro país la plataforma integral online de salud que ofrece a los pacientes un amplio catálogo de reconocidos médicos especialistas, centros y clínicas de excelencia en México, al mismo tiempo que potencia la visibilidad y reputación de los profesionales de la salud.

Actualmente, esta página cuenta con una red de más de 2,000 médicos en 63 distintas especialidades médicas, basados en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla, y desde luego la Ciudad de México.

Formar parte de este directorio no es proceso sencillo. Todos los doctores han sido seleccionados mediante un riguroso proceso de análisis auditado por un grupo de consultores especialistas. Para pertenecer a Top Doctors se toma en cuenta el currículum, los años de experiencia, logros académicos, publicaciones, especialización, servicios de consulta, atención al paciente, entre otros parámetros de la trayectoria profesional del médico. De los 3,000 doctores que se auditan al mes, sólo el 10% logra ingresar a Top Doctors.

Top Doctors va más allá que un simple catálogo online, aquí los pacientes interesados tienen la oportunidad de consultar la reputación del médico, acceder a artículos publicados de su especialidad y hasta ver videos sobre los diversos padecimientos que el doctor trata. De igual forma, puedes solicitar asesoría y agendar tu cita en línea las 24 horas del día.

La página se ha posicionado como la red internacional de médicos de excelencia más importante en el mundo debido a sus exigentes y rigurosos procesos de selección; actualmente, la compañía tiene presencia en Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia, y ahora México.

La plataforma cuenta con el sello Castle Connolly America´s Top Doctors, quien edita la guía más importante de Estados Unidos de Top Doctors y otorga los premios National Physician of the Year Awards, los más reconocidos de la industria.

Da clic aquí y comienza a usar Top Doctors.

La entrada Top Doctors, la primera plataforma en México de salud online aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1mIsfT4
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario