lunes, 29 de febrero de 2016

Brit Bazar 2016: música, tragos y productos de Gran Bretaña llegan a la Ciudad de México

Históricamente, Gran Bretaña siempre ha ofrecido una amplia variedad de alimentos, estilos de moda, propuestas artísticas, películas y sonidos a todo el mundo. Se trata de una de las naciones más atractivas para visitar y de una de las más interesantes en lo que tiene que ver con sus diversas aportaciones a la cultura popular.

Los habitantes de la Ciudad de México (CDMX) que se sientan atraídos por todo lo que sea británico tendrán la oportunidad de poder adquirir varios productos provenientes de Gran Bretaña en el Brit Bazar que se llevará a cabo durante los días 12 (sábado) y 13 (domingo) de marzo en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte), a partir de las 11:00 hrs.

Este bazar a la más pura tradición británica estará inspirado en una de las áreas más emblemáticas de Londres en la que se encuentran algunos comercios de distintos tipos y diferentes lugares de música. Los asistentes podrán encontrar alimentos, bebidas, discos y muchos productos de marcas como Strongbow, Fuller’s, 3B Beers, Dr. Martens, London Bus Shop y varias más; todo traído directamente desde Gran Bretaña.

El acceso será gratuito y el bazar estará abierto a todo el público pero, quienes quieran escuchar algo de buena música británica en vivo deberán pagar $100 pesos por un boleto personal que les permitirá estar en las presentaciones de un par de talentos emergentes: Nick Mulvey con su ​f​olk que tiene cierto toque de música ​a​fricana y el grupo A Silent Film​ que llegará ​para compartir su sonido pop-rock con todos.

Brit bazar

Tickets a través de Boletia

Más información en Indie Rocks!

La entrada Brit Bazar 2016: música, tragos y productos de Gran Bretaña llegan a la Ciudad de México aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1LqfGHB
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario