jueves, 25 de febrero de 2016

¿Vives en el poniente de la ciudad y quieres expresar creativamente tu orgullo?

Existen muchas formas de expresar el orgullo que se siente por pertenecer a un lugar y al mismo tiempo de mostrar a los demás cómo es realmente vivir ahí, una de esas formas puede ser participar en el segundo concurso Historias de pueblos, barrios y colonias del poniente del Distrito Federal (ahora Ciudad de México) que es organizado por la Rectoría de la Unidad Cuajimalpa de la UAM y cuya convocatoria ya está abierta para todos los que deseen participar.

El concurso tiene como principal objetivo contribuir al rescate de la memoria colectiva del poniente de la Ciudad de México para saber cómo era antes esta parte de la ciudad y cómo ha llegado a ser lo que es actualmente. Por otra parte, también ayudará a generar un sentido de pertenencia en los habitantes de la zona mencionada y fomentará la creatividad de quienes participen para que puedan expresar lo que realmente sienten al vivir dónde viven.

san-angel-barrio-magico-df-parque-bombilla-ene11

La convocatoria de inscripción para el concurso estará abierta hasta el 14 de marzo de 2016. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a concurso.uamc@gmail.com con su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, modalidad de participación –que puede ser algo escrito o en video de tu autoría- y el lugar, pueblo o colonia del que hablarán.

Cada trabajo debe ser original y no será válido si es que ya participó en algún otro concurso similar. Los participantes tienen libertad absoluta para abordar sus temas de la forma que mejor les parezca, las historias pueden referirse a cualquier aspecto de un lugar ubicado en el poniente de la Ciudad de México –zona que incluye a las delegaciones Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras– y también pueden referirse a cualquier periodo histórico. 

Las bases para saber más acerca del concurso están en su sitio web y todos los interesados pueden consultarlas ahí. 

La entrada ¿Vives en el poniente de la ciudad y quieres expresar creativamente tu orgullo? aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1OxlcTt
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario