jueves, 25 de febrero de 2016

El tan esperado regreso de Jungle a la Ciudad de México

El grupo británico, Jungle, vuelve a nuestro país para dar un concierto en el Auditorio Blackberry.

 

Soul moderno es el género que mejor caracteriza al grupo originario de Inglaterra, Jungle. Se trata realmente de una dupla, compuesta por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson que este marzo regresará a nuestro país para ofrecer un concierto en el Auditorio Blackberry.

Hay que recordar que Jungle ya había estado en tierras aztecas, la primera vez fue para el festival Corona Capital y la segunda para el Ceremonia del año pasado. Pero esta vez, la banda vuelve a la Ciudad de México con el objetivo de ofrecer un concierto único en solitario.

Jungle cuenta con solamente un material discográfico, pero fue justamente este debut y homónimo quien los logró posicionar en los puestos más altos de las listas inglesas del año pasado.  

El sonido de su música ha sido descrito con varias denominaciones, pero se puede llegar a la conclusión de que son un dueto que fusiona géneros como el soul, funk, psicodelia y tropical.

Cabe mencionar, que hace un par de meses Jungle anunció que se encontraba trabajando en su segunda producción discográfica. Y aunque no dieron detalles sobre fechas de lanzamientos, estamos seguros de que para el concierto en marzo podremos escuchar algunos de los cortes de este siguiente álbum.

La cita es el siguiente martes 15 de marzo en el Auditorio Blackberry. Los boletos del concierto, cuya organización corrió a cargo de 8106 y Sicario, tendrán tres diferentes costos:

Pista General: $660.

Plateas: $750.

Gradas: $450.

Adquiere tus boletos aquí, o directamente en las taquillas del Auditorio Blackberry sin cargos adicionales.

La entrada El tan esperado regreso de Jungle a la Ciudad de México aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1QhclLk
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario