sábado, 27 de febrero de 2016

Si te gusta cantar, este es uno de los mejores karaokes para hacerlo

Para cantar no se necesita más que tener  la voluntad de hacerlo. Y para todos aquellos aficionados de echar “palomazos” sin temor a ser juzgados, existen una gran gama de de karaokes por toda la ciudad en donde no sólo puedes escuchar tus rolas favoritas, también puedes interpretarlas. 

En Santa Fe, por ejemplo, se se encuentra La Cantada, un karaoke que cuenta con una de las mejores instalaciones de la ciudad para romper tímpanos con los mejores hits que te harán sentir todo un profesional en el arte de sacar el “gallito”. Tienen más de 35 mil canciones en su catálogo, que varía según artistas contemporáneos y de antaño. 

Este karaoke brilla por si mismo desde su fachada con un gran letrero luminoso (como aquellos de la época dorada de los cabarets) y por dentro es un espacioso antro con mobiliario acolchonado perfectamente distribuido para tener buena apreciación del escenario (cabe mencionar que eso ayuda mucho a la acústica que  formar ese sugestivo ambiente bohemio de cada noche.

Para calentar la garganta tienen una carta básica: bebidas y cocteles clásicos, pero eso si, abundantes y bien servidos (margaritas, perlas negras, daiquiris, entre otros). Recomendamos los shots de la casa, como el Hulk (midori, hpnotiq y vodka).

La mejor hora para llegar es entre las 9:00 y 11:00 pm –es cuando más gente se hay.  El ambiente es ideal para personas entre los 25 años pero también de los que rayan los 40 en un ambiente muy fresa.

la cantada bar 1

la cantada bar karaoke

la cantada bar2

Dirección: Juan Salvador Agraz 44 Santa Fe

Tel. 5292 2061

Horario:  Lunes a Domingo 19:00 a 2:00 hrs 

Facebook

La entrada Si te gusta cantar, este es uno de los mejores karaokes para hacerlo aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1S8aKsu
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario