Alejandra Liceaga y Lluvia Flores, inspiradas en el cuento coreano Pan de Nube, decidieron preparar un pan a base de “nube esponjosa” para que las personas lograran a través de su textura, aroma y sabor “volar”. El resultado, una pequeña y cómoda panadería artesanal en la colonia del Valle.
Granola casera, brioche con piloncillo, dulce de leche, scones, croissant de almendras, rol de guayaba, panqué de plátano con chía, baguettes y bagels son sólo algunas de las exquisitas variedades que encuentras en la panadería artesanal Pan de Nube. Estas panadería artesanal surge de la idea de cambiar la forma de producir el pan, en un mundo donde la industrialización ha cambiado el sabor de nuestra propia vida al fabricar todo en serie. A través de su repostería y sus bocadillos delicados, ligeros y deliciosos (como sus kichés de espinacas con queso) para una buena tarde de charla –o incluso para el desayuno si vas de paso–, este pequeño establecimiento agradable nos comparten la pasión por el pan y los ingredientes tanto frescos como naturales en un sitio tan sencillo como acogedor.
Si bien hay que llegar temprano para poder conocer alguno que otro de estos manjares cuando están bien calientitos, la realidad es que Pan de Nube es una alternativa deli para todas horas del día (en las tardes te puedes encontrar también con pan recién horneado). Eso sí, es recomendable ir temprano para dejarse encandilar por los aromas a recién horneado que inundan al local, acompañados de olores a cítricos, almendras y café.
Dirección: Diagonal de San Antonio 922, Del Valle
Horario: Lun. a mié., 8:30 a 17:00; jue. a sáb., 8:30 a 20:00
La entrada Dos mujeres que convirtieron la experiencia artesanal en un Pan de Nube aparece primero en MXCity.
from MXCity http://ift.tt/1OxI5Gr
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario