Parece ser que la Escandón se ha transformado en un barrio de tesoros culinarios ocultos. Esta vez encontramos una heladería que le hace una verdadera oda a la infancia, al combinar dos de los símbolos más entrañables de nuestra niñez, los afelpados ositos y los siempre deliciosos helados, transformarlos en divertidos y un tanto nostálgicos postres de ocasión.
La Heladería Escandón lleva apenas unos meses desde su apertura, y gracias a su experimentación en la elaboración de nuevos sabores, al mejoramiento de los clásicos y a su excéntrica propuesta de personalizar tu helado, se han posicionado como una de las neverías que no te puedes perder en tu paso por la ciudad.
Además de los osos-mantecado –creados con delicioso pan japonés– también sirven barquillos que parecen tomar vida, ya que como toque decorativo le ponen unos ojitos. Los sabores que puedes encontrar van desde los típicos de chocolate, fresa y vainilla que jamás nos aburrirán, hasta los más excéntricos con sabores de esencias florales y hiervas naturales. También hay chocolate caliente con galletas de helado, por aquello de los días gélidos, o solo si te apetece un desayuno azucarado.
Actualmente el proyecto se encuentra en proceso de expansión y planean invadir las calles de la ciudad con un ejercito de ositos y barquillos de sabores con la ayuda de sus carritos repartidores. Esperamos con ansias.
Dirección: Martí 61 Col. Escandón
Tel. 7045 5573
La entrada ¿Osos comestibles rellenos de helado? Sólo en la Heladería Escandón aparece primero en MXCity.
from MXCity http://ift.tt/23Ff2vV
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario