Foto: Casa Delirio
Las flores y su inevitable calidad efímera han sido, desde tiempos inmemoriales, un objeto de deseo, un obsequio simbólico, una fuente de inspiración artística y elementos que, de una u otra manera, dan luz y belleza al espacio en el que pasan su últimos días de vida.
Los antiguos egipcios —entre muchas otras civilizaciones antiguas como la griega, la china y la bizantina— ya decoraban los interiores de sus casas y templos con arreglos florales; también las utilizaban como decoraciones funerarias. Así, el arte del diseño floral lleva miles de años desarrollándose y refinándose, hasta ser lo que conocemos hoy.
A continuación ocho notables proyectos mexicanos de diseño floral que son capaces de transformar completamente los espacios que habitan y que vale la pena conocer (da click en su nombre para visitar sus páginas):
Flores Cosmos, con una personalidad única y fuera de lo común, es uno de los más innovadores y originales que hay en nuestro país.
La musa de las flores es un despacho dedicado a hacer arreglos florales para eventos y bodas con un toque de elegancia excepcional.
LUM Vegetal que hacen todo tipo de eventos y que además ofrecen las “flores semanales”, entregas semanales de flores de la temporada.
Casa Delirio, un despacho que ofrece flores para eventos y bodas, además de originales terrarios y diseño de paisajismo.
María Limón, un despacho que ofrece hermosos arreglos de flores para eventos, especialmente para toda clase de bodas.
Bunch of Flowers, que ofrece hermosos ramos de flores a domicilio, además de distintos Workshops de diseño floral.
Florever, que ofrecen originales combinaciones de plantas raras, coronas, ramos y arreglos sobre troncos y otros materiales.
Allium by Olympia, un versátil despacho que ofrece de todo, desde bouqets clásicos para bodas y eventos, hasta arreglos con troncos, diseño de jardines y muros verdes.
La entrada 8 despachos mexicanos dedicados al delicado arte del diseño floral aparece primero en MXCity.
from MXCity http://ift.tt/20pyqOv
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario