martes, 28 de julio de 2015

TOP MXCity: Las 10 mejores tiendas de discos de la ciudad (VIDEO)

Como algunos fieles lectores sabrán, hace tiempo publicamos una lista de las mejores tiendas para conseguir esas delicias musicales que sólo se pueden apreciar en acetatos. El vinilo nos parece, de todo punto de vista, de lo más interesante. Es por ello que, durante los últimos años, han adquirido cierto valor coleccionable, no sólo por su calidad sonora, sino que realmente se han convertido en objetos entrañables.

De cuando en cuando, algunos lectores melómanos nos preguntan dónde comprar discos. Pues bien, hoy decidimos revelar algunos de nuestros lugares preferidos para hacerlo en la Ciudad de México. Nos vamos a centrar exclusivamente en tiendas y distribuidoras, ya que el mundo de los sellos (comprarles directamente a ellos es una apuesta segura) depende bastante de los gustos de cada cual. 

En el siguiente video podrás recorrer las tiendas de discos y vinilos con más onda de la ciudad, esperamos todos en algún momento las puedan visitar, mientras tanto, aquí les dejamos un coqueteo digital de las que consideramos se merecen una mención especial.

La entrada TOP MXCity: Las 10 mejores tiendas de discos de la ciudad (VIDEO) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1LUlXuh
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario