miércoles, 29 de julio de 2015

¿Amas la diversidad en el arte? Este jueves inicia “Imágenes de un Mundo Posible” en Aguafuerte Galería

A veces el mundo del arte parece muy distante (acaso la crítica de todos los tiempos). O se encuentra enmarcado en los museos y sus filtros; o bien, en galerías que parecieran responder solo a artistas consagrados o a tendencias de arte contemporáneo. Los lugares que abren sus puertas a todo tipo de propuestas, y lo hacen periódicamente, son pocos; Aguafuerte Galería es uno de estos sitios.

Desde hace diez años (los cumple en noviembre) hace exposiciones colectivas, casi cada mes, que muestran el trabajo de todo tipo de artistas de una manera muy accesible para ellos. Es uno de esos sitios a los que puedes acudir esperando ver todo tipo de propuestas y su nula pretensión te encantará.

Este jueves 30 de julio a partir de las 19:30 Hrs se hará un coctel gratuito con la participación de artistas nacionales y extranjeros para la exposición “Imágenes de un mundo posible”. Destaca el artista chileno Pablo Maire con su fuerza expresionista en pintura y fotografía, Niko Paul, de República Checha y de México, Ana Paula de la Torre Díaz, Victoire Akino, Mario Villagómez, entre otros.

unnamed-2

En la muestra encontrarás desde propuestas conceptuales hasta piezas de las más distintas disciplinas como pintura, fotografía, dibujo, etc. Es curioso, porque aquí, podrás ver colgados desde cuadros de consagrados como José Luis Cuevas, al lado de prácticamente un artista desconocido.

El evento es completamente gratuito y abierto a un público sin filtros. “Imágenes de un Mundo Posible” estará abierta hasta el 11 de agosto.

Ahora que se acerca su décimo aniversario, además, la galería invita a todos aquellos artistas emergentes (o no) que quieran exponer sus obras en las celebraciones del mes de noviembre. Aquí puedes conocer la convocatoria.

unnamed-1

 

Fecha: del 30 de julio al 11 de agosto

Ubicación: Guanajuato 111. Col. Roma

Ver Mapa

La entrada ¿Amas la diversidad en el arte? Este jueves inicia “Imágenes de un Mundo Posible” en Aguafuerte Galería aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1ShjmhE
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario