miércoles, 29 de julio de 2015

Agenda Nocturna Dos Equis + MXCITY (29 julio – 1 agosto)

 

Miércoles 29 de julio

 

YELLE

Lunario

La banda francesa de electropop se presentará por única ocasión en la Ciudad de México el próximo 29 de Julio a las 21:00 hrs. en el Lunario del Auditorio Nacional. Actualmente promocionan su tercer álbum titulado “Complètement fou”.

 

COSTA PANTERA + THE THICK BONES

El Imperial

The Thick Bones es una banda mexicana de música original que gira entre el rock, el pop, el punk, el garage y más. La composición de los temas corre a cargo de Isabel y Jesús, quienes en 2012 arrancaron el proyecto desde cero y más adelante invitaron a Eddie y a Fernando para dar vida al sonido que habían creado y llevarlo así a los escenarios.

 

FELIXXX + ATLETIA + MUÑECA GALÁCTICA

Caradura

Es lo más cercano a un loft neoyorquino pero del Bronx: con ambiente clandestino, bandas en vivo, buenas melenas, cortinas negras, sudor, gente amontonada, alcohol barato y luces rojas. No es un lugar “para pasar el rato”, al Caradura va uno a reventarse con todo.

 

Fin de semana en MONO

Mono Night Club

Existen muy pocos lugares en la ciudad para ir a bailar sin pretensiones, Mono es justo un espacio para todos los que quieren pasarla bien en la capital

 

Jueves 30 de junio

 

LIGHT AND BEYOND | NOCHES QUE ILUMINAN

MUAC

La Tallera y Philips México continúan celebrando el Año Internacional de la Luz y juntos iluminaremos el Museo Universitario Arte Moderno (MUAC). Durante una luminosa velada contaremos con invitados que compartirán sus mejores proyectos, ideas y experiencias en torno a la luz, utilizando el formato PechaKucha, una sencilla y dinámica forma de presentaciones 20 imágenes x 20 segundos.

 

BANDAS INDIES DE NETA

Este jueves, escucha nuevas propuestas del indie en Querétaro 246, esq. Insurgentes, col. Roma. Cerca del Metrobús Sonora. Entrada libre.

 

MIKANKH VS VVILIAM ALBERT

El Imperial

Comenzó en la música a la edad de 12 años como baterista en Hidalgo, dónde concluye sus estudios en percusiones teniendo participación en muchas bandas de diferentes géneros. A los 20 años decide viajar a la Ciudad de México dónde se encuentra con la música electrónica y se enamora de ella, comienza a incorporarse a la escena como Dj, relacionándose con productores, otros Dj´s y gente del medio que le muestran a fondo el género; y así comienza a tocar en diferentes eventos con buena aceptación del público.

 

Viernes 31 de julio

 

KIM HYUNG JUN

SALA

El cantante Kim Hyung Jun “Baby”, antiguo integrante de la banda de K-pop SS501, quien hizo su debut como solista en Marzo de 2011 con el mini álbum “My Girl”, se presentará por primera vez en la Ciudad de México este 31 de julio de 2015 en SALA para interpretar sus temas “Oh Ah”, “Girl”, “Long Night”, “Sorry I’m Sorry” y muchos más

 

POPOF

Rioma

DC & Dream Beat Presentan: El productor francés Popof llegará una vez a nuestro país para dar una fiesta épica. La cita es en el Club Rioma de la Ciudad de México y será el 31 de julio. Sin duda este maestro del techno hará una fiesta para recordar, así que vete preparando porque estamos seguros que no te lo vas a querer perder.

 

#RAYMONDSTOCK EL FUTURO EN QUE VIVIMOS: CONTAINER

Génesis Afterhours, Praga 40, Juárez

Raymondstock y Dios es Géminis presentan “El futuro en el que vivimos” una experiencia única para darse un cáliz de fuego con los sonidos más debrayantes directo hacia sus oídos. Una fiesta llena de techno de inframundo, nuestro invitado especial para la ocasión es Container directo desde Providence, Rhode Island quien viene a entregarnos un set de ruidero y techno para mover la mema y confundir mentes.

 

 

GUSTAVO BRAVETTI @ TARA CLUB.

Tara

“Nunca he visto nada igual en toda mi vida” … son las palabras usuales que uno escuchará de la gente que realmente haya experimentado en vivo a Gustavo Bravetti.

 

Sábado 1 de agosto

 

N.A.A.F.I MUSEO JUMEX VOL. 2

Museo Jumex

El Museo Jumex anuncia la segunda fecha de RESIDENCIA: N.A.A.F.I @ Museo Jumex, un proyecto de colaboración con el ecléctico grupo artístico y sello discográfico que nos ayudará a acercarnos a diferentes escenas musicales urbanas. Para esta segunda fecha, N.A.A.F.I nos trae a DJ Blass (Puerto Rico), DJ Bekman (México) y Zutzut (México) para presentar el politizado género del perreo y reggaetón.

 

DOCUMENTAL DETRÁS DEL ROCK

Circo Volador

Un documental que hace un recorrido por la escena del Rock Mexicano, con la participación de músicos como Armando Molina, Ernesto de León, Sergio Arau, Alfonso André, Alex Lora, Benny Rotten, Los Tex Tex, entre otros, con el objetivo de dar a conocer todo lo que sucede detrás de los escenarios y dejar testimonio de una época del Rock Nacional.

 

Noches Dos Equis

Para convertirte en miembro de nuestra comunidad y tener acceso a muchos lugares en la Ciudad de México con muchos beneficios ingresa a dosequis.link/mxcity

 

 

 

 

 

La entrada Agenda Nocturna Dos Equis + MXCITY (29 julio – 1 agosto) aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1Da4k6N
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario