lunes, 29 de febrero de 2016

Disfruta de la deliciosa cocina típica oaxaqueña en el restaurante Aguamiel

Una tlayuda es una tortilla típica del estado de Oaxaca que puede servirse de muchas formas, suele ser de gran tamaño y tiene cierta dureza sin llegar a ser una tostada. Este platillo típico se lleva muy bien con frijoles, queso, cualquier tipo de carne, chicharrón, prácticamente todas las variedades de salsa que existen y casi con cualquier ingrediente que se le agregue para conseguir una combinación llena de buen sabor de acuerdo a los gustos de quien vaya a comerla.

El restaurante Aguamiel es una buena opción para aquellos que tengan ganas de degustar una rica tlayuda, ya que se trata de un lugar que está cien por ciento especializado en su preparación, por lo que está bien referirse a dicho sitio como una tlayudería. Una de las ventajas de las tlayudas es que, al igual que un taco, puede llevar lo que sea y el resultado será bastante sabroso, pues no hay en realidad una regla a seguir –hablando específicamente de los ingredientes que llevará- para prepararlas.

La oferta en tlayudas que ofrece Aguamiel incluye servirlas con frijoles preparados con hoja de aguacate, tasajo, cecina enchilada, longaniza, bisteces y más; todo servido con las porciones adecuadas para quedar satisfecho y con el sazón que se requiere para que a los clientes les den ganas de regresar en otra ocasión.

Además, aquellos que no anden de antojo de tlayudas podrán elegir algo más para desayunar, comer o cenar, ya que aquí que también pueden pedir huevos al gusto al más puro estilo oaxaqueño, tortas de chilaquiles, tasajo, los inefables tamales, patitas de cerdo en vinagre y otras opciones muy mexicanas.

El ambiente del lugar es un tanto familiar, para comer bien y pasar un buen rato. Cuenta con servicio a domicilio y los precios no son tan elevados, pues contando con presupuesto de $150 a $300 pesos por persona se puede consumir bien y quedar satisfecho.

aguamiel-

aguamiel1

aguamiel2

aguamiel6

aguamiel7

aguamiel8

Dirección: Coahuila 65, esquina Orizaba, Col. Roma

Tel. (52) 5264-8752

Horarios: Lun-Mié 8:00-12:00 hrs. y 13:00-23:00 hrs. / Jue-Sáb 8:00-12:00 y 13:00-1:00 / Dom 8:00-12:00 hrs. y 13:00-23:00 hrs.

Web 

Facebook

La entrada Disfruta de la deliciosa cocina típica oaxaqueña en el restaurante Aguamiel aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1oSPVWE
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario