miércoles, 26 de agosto de 2015

El bar que también es galería: Okupa 205 Bar

Quizá uno de los problemas de las galerías convencionales es que abren en un horario de día. Lo anterior implica que solo los que no van a un horario de oficina podrán visitarlas ¿no es esto un tanto burgués?. También, por su misma naturaleza algo exclusiva, el flujo de personas es muy moderado.

¿Cómo romper con lo anterior? Bueno, los dueño de Okupa 205 Bar en la ciudad de México encontraron una manera: convertir una galería en bar, o viceversa. Así Okupa 205 Bar se ha transformado en un espacio donde los artistas encuentran una manera accesible de mostrar su obra en un sitio donde los comensales podrán toparla de manera fortuita o planeada; pero además simplemente salir a tomar unos tragos con la posibilidad de ver un bar dinámico en su decoración, la cual cambia todo el tiempo, según la exposición.

okupa 205

Todo el combo:

Aquí encontrarás exposiciones, presentaciones y fiestas; micheladas, cubas, rock, soul y funk; en combinación con papas, dedos de queso, pizzetas, hamburguesas. Es un sitio inusual, una mezcla sugerente,  y la concurrencia es siempre ecléctica.

Es curioso además que se encuentre en la Roma, donde los bares parecieran uniformarse en propuestas aparentemente urbanas pero siempre con una búsqueda de sofisticación.

Okupa 205 bar es la presentación de lo urbano más real, no por diseño, más bien como un resultado más natural e inevitable.

okupa 205
okupa 205

Ubicación: Monterrey 205, Roma Norte

Ver Mapa

Mayor información

La entrada El bar que también es galería: Okupa 205 Bar aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1Jy6NIQ
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario